gototopgototop
Banner03.jpg
Imprimir
PDF
24
Abril
2015

Principales mitos acerca del multinivel

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Compartir

Submit Principales mitos acerca del multinivel in Delicious Submit Principales mitos acerca del multinivel in Digg Submit Principales mitos acerca del multinivel in FaceBook Submit Principales mitos acerca del multinivel in Google Bookmarks Submit Principales mitos acerca del multinivel in Stumbleupon Submit Principales mitos acerca del multinivel in Technorati Submit Principales mitos acerca del multinivel in Twitter
 

MITO. Son Pirámides.
REALIDAD. Las pirámides solo manejan dinero, no hay producto o servicio.

MITO. Es ilegal.
REALIDAD. Las Pirámides son ilegales, no el Network Marketing (Multinivel). nunca lo ha sido.

MITO. El mercado se saturará.
REALIDAD. Ningún mercado se ha saturado, así como cada vez hay más gente en el mundo. Además, se ofrecen productos o servicios reales, que siempre se comercializarán.

MITO. Sólo los primeros en entrar tienen éxito.
REALIDAD. Todos tienen igualdad de oportunidades, nada tiene que ver en qué lugar se encuentren dentro de la red. Depende como se trabaje para tener éxito.

MITO. Ganancias millonarias fáciles.
REALIDAD. Es posible llegar a tener ganancias millonarias, y existen muchas personas en el mundo que lo han logrado trabajando en una empresa multinivel, pero es falso si alguien afirma que se obtienen fácilmente y sin esfuerzo. Si trabajas, vendes e invitas nuevos afiliados tendrás ingresos, los cuales pueden no tener límite. Sin embargo, no se trata de un trabajo fácil: la gente suele estar condicionada a rechazar a los vendedores, y también rechazar todo lo que parezca Pirámide. Quienes han desarrollado una manera persistente e inteligente para trabajar (no solo la insistencia necia) son los que han tenido más éxito, pero pueden necesitarse meses de trabajo. Es aconsejable, además del entrenamiento que de la empresa, buscar cada quien su propia capacitación en libros, revistas e Internet. Incluso ya existen cursos para los emprendedores de Multinivel.

MITO. No es necesario vender.
REALIDAD. Sí es necesario vender. Si no vendes los productos o servicios, vendes la idea de negocio al invitar gente a ingresar. Se requiere el poder de convencimiento. Existen diferentes niveles de dificultad en ofrecer ciertos productos o servicios (unos se venden más fácilmente que otros) o en lo atractiva que resulte la oportunidad de negocio.

MITO. Se gana dinero sólo con invitar gente.
REALIDAD. Es necesario ser un patrocinador responsable al invitar gente, y tener un sincero deseo de ayudar. Preocuparse por el entrenamiento de sus patrocinados, de que también alcancen sus metas y no dejarlos solos. Pero eso sí, no hostigarlos. Aunque los distribuidores son independientes y cada quien es dueño de su negocio, hay patrocinadores que buscan presionar a sus invitados para su propio beneficio, y lo único que logran es que no duren. Difícilmente llega lejos en el Multinivel quien solo se preocupa por si y utiliza a los demás.

MITO. Todos los productos que se comercializan por medio del Multinivel son de excelente calidad.
REALIDAD. Por lo general así es, pero no siempre hay que darlo por hecho. Es mejor investigar bien, principalmente (pero no nada más) si se trata de suplementos alimenticios o cosméticos.

MITO. Cualquier persona y sin esfuerzo puede vender.
REALIDAD. Es necesario capacitarse, y se requiere esfuerzo, decisión, y voluntad para hacer este trabajo.

MITO. Se pierde dinero.
REALIDAD. Esto ocurre solamente si no se vende la mercancía que adquieres. Para evitar que existan inventarios, es más recomendable afiliarse a una empresa que no exija pedido mínimo mensual, o que éste no sea muy alto, así solamente adquieres lo que te piden o lo que tu consumes, (a menos, claro, que te consideres un(a) gran vendedor(a), o que te entusiasmes tanto que pienses lo puedes llegar a ser. Sin embargo, cuidado).

En fin, un negocio propio no se hace de la noche a la mañana, requiere tiempo.

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Venta Directa

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template