gototopgototop
Banner04.jpg
Imprimir
PDF
11
Marzo
2015

¿Por qué los Negocios de Multinivel en red no son para todo el mundo?

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Compartir

Submit ¿Por qué los Negocios de Multinivel en red no son para todo el mundo? in Delicious Submit ¿Por qué los Negocios de Multinivel en red no son para todo el mundo? in Digg Submit ¿Por qué los Negocios de Multinivel en red no son para todo el mundo? in FaceBook Submit ¿Por qué los Negocios de Multinivel en red no son para todo el mundo? in Google Bookmarks Submit ¿Por qué los Negocios de Multinivel en red no son para todo el mundo? in Stumbleupon Submit ¿Por qué los Negocios de Multinivel en red no son para todo el mundo? in Technorati Submit ¿Por qué los Negocios de Multinivel en red no son para todo el mundo? in Twitter
 

Muchas de las personas que comienzan o quieren comenzar un negocio de multinivel en red, son desconocedoras de lo que realmente están haciendo, o de donde realmente se están metiendo, provocado casi siempre por la poca o errónea información que las personas que las han convencido, les han dado.

Con esto quiero decir que el multinivel en red, es un tipo de negocio que se diferencia mucho de los otros negocios de la era tradicional por su forma de construirse y aplicar el marketing, pero que necesita de las mismas aplicaciones de actitud y hábitos para el éxito que se requieren en cualquier negocio, sea tradicional o no, y en definitiva cualquier actividad en la vida que requiera de metas y objetivos a alcanzar.

A lo largo de este vídeo artículo, verás que siempre voy a hacer referencia al hecho de que el multinivel en red no sea para todo el mundo, es decir, que no todo el mundo está hecho para hacer multinivel en red y las razones por las que digo esto, son en realidad razones lógicas y objetivas.

El multinivel en red es una profesión seria, no un empleo de usar y tirar.

Así es, la gran mayoría de las personas que probaron y siguen probando en los negocios de multinivel en red, lo hacen con la actitud de "bueno voy a probar a ver qué pasa". Esto provoca que se no se hagan las cosas como deben hacerse, es decir, profesional o incluso en muchísimos casos ni siquiera se hace nada, para luego ir diciendo por ahí que los negocios de multinivel en red son una estafa y que no funcionan. La frase correcta debería ser "yo no he hecho que funcione para mí".

Por eso, el título de artículo, pretende señalar tanto a esas personas que sin haberlas convencido para entrar al multinivel en red, no han hecho nada o han hecho lo que les parecía, como a las que haciendo el negocio no han querido o sabido filtrar sus candidatos, permitiendo que cualquiera entre en el mundo del multinivel en red, dejando así nacer a dos tipos de personas:

"Por supuesto, todo esto es una crítica constructiva hacia esas personas, no quisiera que se malinterpretara mi mensaje"

Además, todo lo que digo aquí lo hago con conocimiento de causa, esto es, yo también he cometido los errores de los que estoy hablando.

No se puede titubear con tu negocio, con tu futuro económico y el de tu familia, no puedes engañarte a ti mismo, no está bien.

Cada vez que pienso en estas cosas sobre el multinivel en red, comparo con todas las demás profesiones que existen y me digo a mi mismo: ¿cómo es posible que hayamos querido que el multinivel en red lo hiciera cualquier persona?, ¿es ,por ejemplo, la profesión de abogado para todo el mundo?, ¿y la de médico?, ¿mecánico?, ¿panadero?? ¡por supuesto que no!.

No podemos convertir a los negocios de multinivel en red en un premio de "tómbola": "Por poco que hagas, te harás de oro?"

Para mí, estas son las excusas que al escucharlas, hacen que yo empiece a no querer que la persona en cuestión entre a trabajar conmigo en mi negocio:

1. El multinivel en red no es para los que dicen que no tienen tiempo. Normalmente siempre se puede buscar algo de tiempo si deseas de verdad conseguir tu sueño o meta.

2. El multinivel en red no es para el que dice que no tiene dinero. Además de ser negocios de ridículas inversiones, existen personas que han llegado altísimos y que les resultó muy difícil poder tener el dinero necesario para invertir en multinivel en red.

3. El multinivel en red no es para el que no quiere aprender cosas nuevas, el que piensa que ya lo sabe todo de la vida por tener una cierta edad o un título universitario. Existen grandes profesionales corporativos que dejaron literalmente sus vidas como ejecutivos de alta licenciatura y postgrados gracias a los resultados que han conseguido con el multinivel en red, ¿qué es más efectivo??

4. El multinivel en red no es para los que buscan hacerse ricos de la noche a la mañana, no es para los impacientes. Hay que trabajar ¡Y MUCHO!

5. El multinivel en red no es para los que poseen un alto ego, el éxito en tu negocio depende en mucha medida, de la capacidad de ayudar a los demás. Tu tendrás éxito cuando ayudes a tener éxito a los demás.

6. El multinivel en red no es para el que no entiendo el valor de la formación y piensa que tanto los eventos, como la lectura, como las reuniones de equipo, so algo prescindible y sin valor. Es vital invertir tiempo y dinero en estas cosas.

¡Ahora bien, los negocios de multinivel en red si pueden ser para todos los tipos de personas que he citado antes, siempre y cuando estén dispuestos a cambiar esos puntos!

Está claro, no se le cierran las puertas a nadie, pero se debe demostrar que se vale para esto, son simplemente hacer unos pocos cambios tanto de mentalidad, actitud y hábitos.

Puntos como: constancia, querer aprender, ayudar a los demás, ser líder, mantener hábitos de lectura, establecer metas, aprender de los errores, aplicar estrategias comprobadas, dejarse enseñar, aprender a enseñar a otros, aprender a enseñar a otros a que enseñen, mantener relaciones de confianza con las personas, familiarizarse con los avances tecnológicos, entender el concepto de inversión de tiempo y dinero, entender la importancia de los eventos de formación empresarial, etc? son algunas de las facetas que, si o si, deben desarrollarse en el multinivel en red.

Dicho todo esto con todo el afán de arrojar lo que realmente es el multinivel en red y cómo se construye, espero que haya sido informativo y formativo para ti.


Fuente: ManuelJimenez

 

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Venta Directa

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template