gototopgototop
Banner07.jpg
Imprimir
PDF
08
Abril
2015

¿Es el Marketing Multinivel en España una Verdadera Oportunidad de Negocio?

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Compartir

Submit ¿Es el Marketing Multinivel en España una Verdadera Oportunidad de Negocio? in Delicious Submit ¿Es el Marketing Multinivel en España una Verdadera Oportunidad de Negocio? in Digg Submit ¿Es el Marketing Multinivel en España una Verdadera Oportunidad de Negocio? in FaceBook Submit ¿Es el Marketing Multinivel en España una Verdadera Oportunidad de Negocio? in Google Bookmarks Submit ¿Es el Marketing Multinivel en España una Verdadera Oportunidad de Negocio? in Stumbleupon Submit ¿Es el Marketing Multinivel en España una Verdadera Oportunidad de Negocio? in Technorati Submit ¿Es el Marketing Multinivel en España una Verdadera Oportunidad de Negocio? in Twitter
 

Si en algún momento te ha surgido la pregunta que corresponde al título de este vídeo artículo "¿Es el Marketing Multinivel en España una Verdadera Oportunidad de Negocio? y de en serio quieres saberlo, de entrada voy a contestarte con esta seguridad, rotundamente.

¡Sí, El Marketing Multinivel en España es una Verdadera Oportunidad de Negocio!

Y para demostrarlo utilizaré argumentos históricos, actuales y sobre las tendencias a las que se están viendo sometidas los negocios del siglo XXI y más concretamente el Marketing Multinivel en España.

Este artículo, no es ni más ni menos que una llamada de atención tanto a personas que no confían en que los nuevos tiempos nos traen nuevas formas de generar ingresos e independencia económica, y más aún cuando están ocurriendo las terribles predicciones que ya se venían dando sobre los sistemas públicos y el empleo tradicional, así como las personas que han oido algo sobre el marketing multinivel en españa y quieren confirmar los rumores de que tiene un potencial extraordinario. Estas en el lugar indicado y te garantizo que saldrás de aquí con la visión correcta.

Pero para conocer bien el presente muchas veces es necesario conocer el pasado, así que primero vamos a repasar un poco de la historia del marketing multinivel en España.

Un poco de historia sobre el marketing multinivel en España.

Hacia el año 1986 entro el marketing multinivel en España encabezado con la empresa multinivel Amway, el padre del multinivel a nivel mundial. El marketing multinivel en España experimentó un crecimiento, hasta entonces no conocido en ningún país, de hasta un 700% de crecimiento explicado por la gran fase de crisis económica y idiosincrasia española, hasta tal punto que hubieron desbordamientos logísticos.

Acercándose el año 1992, tal era el aprovechamiento de la oportunidad que la evolución del marketing multinivel en España levantó tal controversia (posiblemente por verse amenazada la existencia del sistema tradicional de distribución), que se comenzó a difundir por los medios de comunicación una imagen totalmente funesta y utilizando prácticas de publicidad tergiversadoras, con el ánimo de desprestigiar la oportunidad, llegando incluso a hacer sentir autentico miedo a muchos de los Networkers constructores de redes y, por consiguiente, abandonando.

Todo esto tuvo mucho calado por la audacia de los medios de comunicación al otorgar una imagen sectaria por la forma de desarrollar los eventos de formación empresarial que en aquel entonces provenían directamente de las maneras norteamericanas, lo cual sumado a la "picaresca" y el morbo a lo negativo español, el marketing multinivel en España se vio seriamente afectado.

Por todo esto, el Marketing Multinivel en España quedó reducido y latente puesto que el modelo de negocio nunca dejó de existir, desarrollándose en este período y por parte de los Networkers convencidos de la gran oportunidad, una labor para lograr que a nivel oficial se reconociera y recogiera esta modelo de distribución dentro de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista Española en el artículo 22 "el Marketing Multinivel en España".

Gracias a esta etapa de recolocación, evolución y revaloración lógica de marketing multinivel en España, hoy en día tenemos el clima perfecto para tomar la oportunidad sumada a la gran época de cambio social, económico y laboral que agrega aún más valor a la presencia del Marketing Multinivel en España como opción puntera y ubicada en era ideal, cuando en aquellos tiempos podríamos describir al marketing multinivel en España como a Galileo en su época, es decir ¿quien niega ahora que la tierra sea redonda?.

¿Por qué el Marketing Multinivel en España es una verdadera oportunidad hoy?

Este apartado es el responsable de transmitir las razones por las cuales el marketing multinivel en España es realmente una oportunidad, sumándose por supuesto a las razones históricas mencionadas en el apartado anterior.

- El Marketing Multinivel en España es una verdadera oportunidad porque la situación socioeconómica así lo propicia. El ambiente de incertidumbre hacia el mundo del empleo y de los negocios tradicionales es cada vez mayor y con más seguridad se percibe la falta de "seguridad", por lo que el marketing multinivel en España viene a ser una la mejor vía de escape para poder controlar de forma independiente nuestras propias vidas y futuros económicos que muy poco se ven propulsados ya por el hecho de poseer licenciaturas con tres o cuatro postgrados.

- El Marketing Multinivel en España es una verdadera oportunidad para: aquellos que realmente tienen un espíritu emprendedor y saben que la única forma de poseer el control de los propios ingresos es teniendo un negocio propio, pero con las grandes diferencias que nos marca el siglo XXI. Razón principal de esto es, el ser lo suficientemente inteligente como para detectar que un negocio de la nueva era debe crearse siempre bajo el lema del "ganar ?? ganar"(el Marketing Multinivel en España es puro "ganar-ganar) donde el mundo corporativo y la fuerte competencia tiende a morir cada vez más y donde las grandes cantidades ingentes de dinero necesarias para poder comenzar un negocios propio ya no son necesarias para poder alcanzar la libertad financiera.

- El Marketing Multinivel en España es una verdadera oportunidad porque: los "gastos fijos e inversiones" son irrisorias con comparación con las correspondientes al sistema tradicional o corporativo, además de estar destinadas en su mayoría al acceso de la información y capacitación relevante para aplicar en los negocios de marketing multinivel en España y no al mundo de la publicidad masiva y superflua, lo cual será los que los haga crecer.

- El Marketing Multinivel en España es una verdadera oportunidad porque: su éxito se basa en la creación de relaciones de confianza por las cuales se transmiten valores e información relevante con el enfoque de hacer evolucionar nuestras vidas en casi todos los ámbitos, logrando así, lo que por naturaleza humana se ha conseguido durante toda la historia que es, hacer crecer comunidades por el aporte interdependiente que enriquece y desarrolla. Llevando esto a términos mucho más específicos, el marketing multinivel en España necesita urgentemente estas prácticas naturales de las que hablo, ejecutándose la transmisión de información y oportunidades entre personas que ineludiblemente estamos "obligados" a consumir productos y servicios en el día a día, y es el marketing multinivel en España con lo que más rápido, con mayor eficiencia y más cercano a la condición humana (que es el establecer redes), podremos conseguirlo.

- El Marketing Multinivel en España es una verdadera oportunidad porque: ya es una realidad para muchas personas que, independientemente de su nivel socioeconómico, cultural, religioso, etc? han podido llegar a cumplir sus objetivos y vivir exclusivamente de esto, pero (y aquí está la oportunidad) la cantidad es personas que necesitan esta oportunidad del Marketing Multinivel en España y dan el perfil para ella, es grandísima, es decir que todavía esta oportunidad no ha llegado a ser una "epidemia" en el buen sentido de la palabra.

- El Marketing Multinivel en España es una verdadera oportunidad porque: así lo dicen los expertos. Y con "expertos", no me refiero a personas que simplemente dan su opinión acerca de ello, sino a personas que han estudiado profundamente la tendencia correspondiente al siglo XXI y determinan con gran certeza esta verdad. Siempre pongo como ejemplo el gran libro de Richard Poe "La Ola 4 del Network Marketing" donde en él sus presagios cada vez son más evidentes en cuanto a las tendencias. Y utilizando los contenidos de este gran libro, ¿en que afecta al Marketing Multinivel en España y su carácter de oportunidad?. Muy sencillo, en la ruta que sigue la ola.

Fíjame en algo: el Marketing Multinivel en España viene como oportunidad por la semilla que se sembró en los años 50 en Estados Unidos. Pues bien, el pleno siglo XXI, la última ola del Marketing Multinivel en España viene precedida por otra semilla que empezó a germinar en el mismo continente Norteamericano hace ya más de 15 años y ha llegado a su apogeo, siguiendo la ruta de los países de centro y Norteamérica para cogernos ahora a nosotros. La cuestión es, ¿te cogerá la ola con la tabla de surf preparado o por lo contrario conseguirá que te ahogues?. Este blog trata de que te des cuenta de ello lo antes posible y te pongas en marcha.

Albert Einstein dijo: "Los problemas que tienes hoy, no pueden ser resueltos pensando de la misma manera que pensabas cuando los creaste". El Marketing Multinivel en España nos ubica en un nivel de pensamiento distinto y enfocado a ser resolutivo.

Y aquí mi conclusión es esta:

"Si tenemos un problema, la crisis, ¿por que no pensar de otra forma para resolverlo y propserar?. Visto lo visto, el Marketing Multinivel en España es la mejor opción".

Como siempre espero haberte hecho pensar y haberte animado a decidir prosperar y ver que el Marketing Multinivel en España SÍ es una verdadera oportunidad para ti.

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Venta Directa

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template