gototopgototop
Banner04.jpg
Imprimir
PDF
07
Marzo
2015

Evolución del Marketing Multinivel (Texto)

Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

Compartir

Submit  Evolución del Marketing Multinivel (Texto) in Delicious Submit  Evolución del Marketing Multinivel (Texto) in Digg Submit  Evolución del Marketing Multinivel (Texto) in FaceBook Submit  Evolución del Marketing Multinivel (Texto) in Google Bookmarks Submit  Evolución del Marketing Multinivel (Texto) in Stumbleupon Submit  Evolución del Marketing Multinivel (Texto) in Technorati Submit  Evolución del Marketing Multinivel (Texto) in Twitter
 

Hola hoy quiero dirigirme a ti, ??ESPECIALMENTE A TI?, a este tipo de persona que quieren conocer de verdad de verdad de verdad lo que es el Network Marketing, el Marketing multinivel, redes de mercadeo, ¿qué es lo que hay detrás de toda esta industria?, ¿te apetece conocerlo?, ¿Es Marketing Multinivel?, ¿es venta directa?, ¿MLM?, ¿Programa de afiliados?, ¿pirámide encubierta?, ¿todas ellas?, ¿una sola?, ¿la mitad?, confundido, agobiado, sobrepasado, desconcertado o quizás, buscas escusas.

Imagina que te interesa, imagina que te apetece, imagina que quieres más información, créeme hay toda una historia detrás, una verdadera evolución, una gigantesca revolución y si tienes todos los datos podrás decidir, datos oficiales.

Veamos los comienzos, del Network Marketing.

Todo comienza en Estados Unidos, donde casi todo comienza. Los primeros vendedores ambulantes iban casa a casa, barrio a barrio, ciudad a ciudad, porque cubrían una necesidad absolutamente básica. El crecimiento de este modelo de venta directa no se hizo esperar.

En 1861(1.000) vendedores directos.

En 1869 (50.000) vendedores directos.

En 1903 (300.000) vendedores directos, ¿porqué? por que la recomendación ??FUNCIONA?, porque tú lo haces todos los días, porque lo llevas dentro de ti, te gusta contarle a la gente que te rodea aquello que funciona, tú recomiendas cosas todos los días, ¿has recomendado alguna vez una película, un restaurante, un cine?, ¿te han pagado por ello alguna vez?, todos lo llevamos en la sangre, nos gusta hacerlo.

En 1886 David Hall McConnell funda la California Perfume Company. En 1906 tiene (10.000 distribuidores) y en 1939 pasa a llamarse ??AVON? ¿te suena? hoy por hoy con más de 2.000.000 de distribuidoras y apareciendo en tele, radio y prensa.

En 1939 nace la compañía Nutrilite, en 1945 crea el primer plan de compensación, el primer plan de pago de la historia para los distribuidores en la industria del Network Marketing, es decir de lo que los clientes consumían el vendedor, el distribuidores directo cobraba un porcentaje, y se les pidió también que apoyaran a los nuevos distribuidores para formarlos para entrenarlos y para ayudarles, por lo tanto de los consumidores de estos últimos representantes también percibirían un porcentaje pequeño, poco, pero algo es.

En 1945, Earl S. Tupper funda Tupperware, tienes alguno en casa, pero fue Brownie Wise una mujer soltera, muy extrovertida, la que propuso las primeras reuniones en casa, lo que se denomina hoy día, reuniones de oportunidad de negocio.

En 1959 Rich Devos y Jay Van Andel  fundan  Amway, en su primer año de vida superan los 500.000 dólares de facturación

En 1963 Mary Kay Ash funda la compañía que lleva su mismo nombre, con apenas una inversión inicial de 5.000 dólares, según la revista FORBES la cataloga como una de las 100 mejores Compañías para trabajar, con una facturación de 3 billones de dólares anuales y más de 1.000.000 de vendedoras.

En 1975 Amway fue acusada en estado unidos de pirámide encubierta, ¿te suena?, en 1979 la justicia Americana admitió que Amway y su sistema multinivel de mercadeo en red MLM, era una legitima oportunidad de negocio y que nada tenía que ver con un sistema de pirámide encubierta, de hecho en china que se prohibió el multinivel fue una de las pocas que sobrevivió a estas, obteniendo un permiso especial del gobierno chino para operar allí.

En 1980 nace Herbalife de la mano de un joven emprendedor llamado Mark Hughes 2 años después, solo 2 años después las ventas superan los 2.000.000 millones de dólares empezando a cotizar en bolsa en 1986.

Y llega la hora de las telecomunicaciones, así que en 1993 Mike y Tony Cupisz, Robert Stevanovski, Greg Provenzano, fundan lo que se denomina ACN All Communication Network, en 1997 arranca su expansión internacional y hoy están en más de 23 países, con una facturación cercana al billón de dólares.

Y más, mucho más, a partir de aquí numerosas empresas han surgido de todo tipo; productos vacacionales, productos nutricionales, seguros, el Network Marketing existe desde mucho, mucho tiempo, al final créeme, mucho se ha hablado, mucho de ha explicado, mucho se ha contado y muchos escriben en foros tratando mal a este negocio, tratando mal a esta industria, y lo cierto es, que el Network Marketing es una excelente oportunidad de negocio.

¿No te lo crees aún?

Te doy datos: en el año 2.010 75.000.000 de personas trabajan o gestionan un negocio propio, todos locos, en la actualidad más de 150 países aprueban esta legítima forma de hacer negocios multiniveles 150 países. Los ingresos en 2.010 superan los 125 billones de dólares anuales ¿negóciate? o ¿industria?.


Pero quien ¿Quien invierte?
Te voy a decir nombre, Warren Buffet tercer millonario del mundo es dueño de 3 empresas de multinivel, Robert kiyosaki, Donald Trump, todos ellos grandes personas de éxito y multimillonarios ¿se jugarían su reputación por algo en lo que no creen? esta es mi reflexión.

¿Quien ha hablado o promueve la venta directa? Bill Clinton, Tony Robins, Steve Covey, ¿te suenan?.

Hey? tenemos un problema muy serio ahí fuera, tenemos crisis, gente que va a la calle, empresas que cierran, autónomos que echan la persiana, basta, a que estas esperando a que estas esperando que las cosas cambien solas, es imposible créeme, hasta cuanto vas a esperar, cuánto tiempo vas a esperar, para tomar acción, la venta directa créeme el Network Marketing es el modelo del siglo XXI, no lo digo yo lo dice Robert Kiyosaki el autor del libro ??Padre rico padre pobre?, ??The Business of the 21st century? negocio del siglo XXI, date una oportunidad, ¿cuál es tu plan B?, no me digas que no tienes un plan B, si no tienes un plan B, ¿cuál es tu plan B? tienes un serio problema.

Así que puedes elegir perfectamente la venta directa o Network Marketing como plan B, no tienes que dejar tu trabajo por esto, empiézalo poco a poco, cualquiera de las compañías que he mencionado son buenas, algunas son muy potentes, date una oportunidad, crea tu propio destino no esperes que nadie lo haga por ti.

Y todas esas personas que te dicen que esto no es lo que es, sencillamente no son las personas que van a pagar tu cuenta a final de mes, no van a pagar tú hipoteca a final de mes, no van a pagar tus facturas de teléfono a final de mes, decide por ti mismo, pero busca en las fuentes oficiales, vete a las fuentes originales, infórmate, el Network Marketing la venta directa es muy, pero que muy antigua.

Déjame hacerte una pregunta en serio, ¿De verdad sigues dudando? después de estos datos, que la venta directa no sea una excelente oportunidad de negocio para intentar salid de la crisis ¿de verdad?, no te digo que te unas a mi compañía, te digo que te unas a cualquier compañía seria de venta directa, puedes tener la solución a mucho problemas, a muchos de los que conozco, esto les ha dado la vida.

Si te has decidido, si estás convencido que la venta directa el Network Marketing es el lugar donde quieres invertir parte de tu tiempo, para intentar salir de este agujero donde nos encontramos, enhorabuena dirígete a la persona que te ha dado esta información, y pídele más información sobre los planes de compensación, sobre su compañía, sobre productos o servicios que puedan ofrecer y empápate un poco más, te diré algo, te diré algo claramente, hay mucha más riego, mucho más riego, sino lo intentas, que si lo intentas, date una oportunidad, únete a un buen equipo, trabaja duro y llegaras lejos.

Gracias por leer esta información te recomiendo simplemente que leas este libro ??The Business of the 21st century? está en ingles, es de Robert Kiyosaki, como digo, autor de ??Padre rico padre pobre?, hay mucha información aquí, si no aquí tienes ??El futuro del Network Marketing en Europa? es un libro fantástico donde da muchos datos y te recomiendo este libro, ??El efecto compuesto? de Darren Hardy, este libro te ayudara a entender cómo funciona una estructura de Marketing Multinivel y como de verdad puede generar riqueza con el esfuerzo pequeño de mucha gente, así que únete, elige una buena compañía de Marketing Multinivel y ojala no veamos en alguna conferencia, en alguna de las compañías de Marketing Multinivel aquí en España o en cualquier lugar donde estés desarrollando tú negocio.

Este texto ha sido extraído del espectacular video de Curro Avalos ??Evolución del Marketing Multinivel? donde nos explica toda la evolución de esta industria, podéis verlo desde este enlace.

Fuentes: Curro AvalosChus Sánchez

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Venta Directa

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template