gototopgototop
Banner01.jpg
Imprimir
PDF
28
Marzo
2015

Infórmate adecuadamente sobre el Multinivel.

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Compartir

Submit Infórmate adecuadamente sobre el Multinivel. in Delicious Submit Infórmate adecuadamente sobre el Multinivel. in Digg Submit Infórmate adecuadamente sobre el Multinivel. in FaceBook Submit Infórmate adecuadamente sobre el Multinivel. in Google Bookmarks Submit Infórmate adecuadamente sobre el Multinivel. in Stumbleupon Submit Infórmate adecuadamente sobre el Multinivel. in Technorati Submit Infórmate adecuadamente sobre el Multinivel. in Twitter
 

Me gustaría decir que a estas alturas la mayoría de la gente ya sabe lo que es realmente el Multinivel, Red De Mercadeo Multinivel o Marketing En Red, pero me temo que NO es así.

Todavía estamos en el debate de que si es un ??sistema piramidal?, si es ??legitimo?, un ??fraude?, mientras muchísimas personas están disfrutando de la ??calidad de vida? que nos da este modelo de negocio.

Pero bueno, ya se sabe de la tendencia del ser humano a desconfiar, a mal interpretar, a no creer, es parte de nuestra identidad y forma de ser desde los albores de la historia.

Pero, a pesar de todo, creo que es el mejor momento para la Industria en general, porque estamos experimentado en carne propia una verdadera transformación del mundo con una ??crisis global? que desestabiliza los sistemas que lo sustentan y que está generando una terrible ??angustia? y ??miedo? en la gente, esta realidad ineludible que nos ha tocado vivir hará que el instinto de supervivencia (que por otro lado a hecho que llegáramos hasta aquí) se active de forma automática y con carácter urgente.

Básicamente tenemos que entender dos cosas fundamentales:

El Marketing en Red, es un modelo de distribución de productos y servicios.

Es (según todos los expertos del mundo) el ??Canal De Distribución Del Siglo XXI?.

Una vez que entendemos esto, estamos en condiciones de decir que este modelo de distribución genera ganancias: ??activos?.

Ahora, depende de ti si quieres entrar al negocio o no.

Como suele decirse en el argot: ??Unos lo ven, mientras otros no lo ven?, pero en realidad de que se trata esto, significa que hay personas que detectan en seguida con su ??visión? el potencial de este modelo de negocio y aprovechan la ??oportunidad? al momento: A esas personas las denominamos ??proactivas?, mientras otras simplemente no ven ese potencial, y no solo eso, sino que son los que, en la mayoría de los casos, hacen mala publicidad del Multinivel, a estos últimos las denominamos: ??reactivas?.

En fin, que ahora mismo, mientras estas leyendo este articulo, hay en el mundo personas que se están haciendo ricas con este modelo de negocio, mientras otras, siguen haciendo ricos a sus respectivos jefes.

Fuente: Chus Sánchez

 

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Venta Directa

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template