gototopgototop
Banner06.jpg
Imprimir
PDF
12
Marzo
2015

Los cinco puntos clave para elegir un buen negocio multinivel

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Compartir

Submit Los cinco puntos clave para elegir un buen negocio multinivel in Delicious Submit Los cinco puntos clave para elegir un buen negocio multinivel in Digg Submit Los cinco puntos clave para elegir un buen negocio multinivel in FaceBook Submit Los cinco puntos clave para elegir un buen negocio multinivel in Google Bookmarks Submit Los cinco puntos clave para elegir un buen negocio multinivel in Stumbleupon Submit Los cinco puntos clave para elegir un buen negocio multinivel in Technorati Submit Los cinco puntos clave para elegir un buen negocio multinivel in Twitter
 

Si hemos decidido que lo mejor para ganar dinero en internet es un negocio multinivel, en este artículo vamos a ver los cinco puntos importantes a tener en cuenta a la hora de decidir. Lee atentamente este artículo, pues de una buena elección dependerá en gran medida tu éxito o tu fracaso.

El primer punto a tener en cuenta es el momento en el que está la compañía. Puede ser una empresa de larga tradición y en ese caso jugaremos con la ventaja de que sin duda tendrá una marca conocida, pero por contra es posible que a estas alturas ya esté "todo el pescado vendido", como se suele decir, y tengamos pocas posibilidades de crecer en el negocio.

También puede ser una compañía más nueva y que esté en un momento especial de desarrollo. Esta opción puede ser más interesante. O bien puede tratarse de una empresa que esté empezando. En ese caso tendremos como desventaja principal la falta de popularidad de la marca, pero en contrapartida si confiamos en esa empresa (sopesando esto siempre con los cuatro puntos siguientes) tendremos la oportunidad de crecer con ella desde el principio y alcanzar un alto rango dentro de ella.

El segundo punto es el tipo de producto o servicio que comercializa. No es lo mismo que comercie por ejemplo con productos tecnológicos que con productos de consumo. Si son productos tecnológicos por muy interesantes que sean en un principio tenemos dos inconvenientes: El primero es que dado que la tecnología avanza con mucha rapidez es posible que en poco tiempo se queden obsoletos; el segundo es que aunque sean productos difíciles de superar en mucho tiempo no son de consumo diario. La persona que los compre no volverá a comprarlos en mucho tiempo o incluso tal vez nunca. Por el contrario si son productos de consumo nos aseguraremos más continuidad en el negocio, aunque hay que valorar que si son batidos pastillas o algo similar su explicación debe ser sencilla para una más fácil comercialización. Lo ideal es que sean de sencilla explicación y de consumo lo más normal y diario posible.

El tercer punto a valorar es el plan de compensación (comisionamiento). En los negocios multinivel existen muchos tipos de planes de compensación, así que lo ideal es que sea uno que nos permita empezar a generar ingresos lo antes posible y que además una vez rellena la matriz esto nos genere cantidades interesantes de dinero. Pensemos que lo que estamos buscando es generar ingresos residuales que nos permitan conseguir la libertad financiera.

El cuarto punto es que los líderes sean personas de confianza y bien capacitadas para ayudarnos en nuestros inicios. Uno de los principales alicientes de las empresas multinivel es que, a diferencia de las empresas tradicionales no vamos a tener un jefe encima nuestro exigiéndonos cumplir unos objetivos, sino un sponsor o patrocinador que estará para apoyarnos en nuestros inicios y ayudarnos a hacer crecer nuestra matriz y por tanto a generar ingresos rápidamente. Pero si tiene una idea anticuada del negocio posiblemente coarte nuestras iniciativas, así que es importante su buena cualificación en su idea del mercadeo en red y por supuesto su ética profesional.

El quinto pero no menos importante punto a considerar es que la empresa esté en armonía con las nuevas tecnologías y ponga a nuestra disposición herramientas informáticas de última generación. Si bien el mercadeo en red se lleva realizando hace décadas, los medios tecnológicos actuales son muy importantes para poder desarrollar con eficacia esta actividad. Pensemos que simplemente con un ordenador y una conexión a Internet podemos realizar la actividad desde casa o desde una pequeña oficina, lo que nos ahorrará muchos gastos y mucho tiempo.

Considera bien todos estos puntos y decídete por la empresa que más confianza te inspire y con la que más te identifiques. El éxito te estará esperando. Solo tienes que poner tesón, determinación, confianza en ti mismo y perseverancia y podrás alcanzarlo.

 

 

Fuente: JoseLuisCasado.com

 

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Venta Directa

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template