gototopgototop
Banner02.jpg
Imprimir
PDF
22
Marzo
2015

Como elegir el mejor negocio multinivel

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Compartir

Submit Como elegir el mejor negocio multinivel in Delicious Submit Como elegir el mejor negocio multinivel in Digg Submit Como elegir el mejor negocio multinivel in FaceBook Submit Como elegir el mejor negocio multinivel in Google Bookmarks Submit Como elegir el mejor negocio multinivel in Stumbleupon Submit Como elegir el mejor negocio multinivel in Technorati Submit Como elegir el mejor negocio multinivel in Twitter
 

Cada día más personas, unas por su propia naturaleza emprendedora y otras empujadas por la dificultad de encontrar un empleo miran hacia Internet como una posible fuente de ingresos. Y paralelamente cada día crece la oferta de negocios de Network Marketing o multinivel que pueden realizarse desde casa. Esto hace que lógicamente para la persona que empieza se plantee la duda de cómo elegir el mejor negocio multinivel.

Si te encuentras ante esta disyuntiva en este artículo voy a tratar de aclararte los factores en los que debes basarte a la hora de tomar esta decisión incial que puede ser determinante para tí.

 

Puesto que en muchos de estos negocios se necesita el pago de una Membresía (una especie de minifranquicia) para poder entrar en el negocio, está claro que tendrás que ver si estás dispuesto a efectuar este pago y si tu economía te lo permite.

De ser así, el siguiente punto a tener en cuenta será si para desarrollar el negocio es necesario vender. En muchos de los negocios multinivel que te ofrecerán, el pago de esta membresía conlleva la adquisición de unos productos que (generalmente además de consumir) debes vender. Y para mantenerte en la empresa debes seguir comprando y vendiendo productos, por lo que en principio y para elegir el mejor negocio multinivel para ti debes tener claros estos dos factores: que puedas realizar esta inversión constante y que te guste vender.

Si estás dispuesto a hacer esto, algo que naturalmente deberás considerar es si los productos te parecen interesantes para ti. Si no es así difícilmente podrás hacer que les parezcan interesantes a otras personas. Y si te parecen interesantes para ti otra cosa que debes tener en cuenta es que la explicación de sus beneficios resulte lo más fácil posible.

En el caso de que no estés en disposición de realizar una inversión constante o de que no te guste vender, deberás buscar otras opciones que te permitan iniciar el negocio sin invertir nada. Verás que existen negocios que te ofrecen esta posibilidad, pero cuidado, porque algunos no son muy realistas o en el peor de los casos muy legales y tanto unos como otros pueden acabar quedando en número en la pantalla.

Otro dato importante a considerar al elegir el mejor negocio multinivel es que al entrar en el negocio dispongas de las herramientas necesarias para promocionar con eficacia el producto o servicio. La mayoría de los negocios multinivel ponen a disposición de sus miembros páginas web de captación y otros, pero mientras que en unos son gratuitas para los miembros, en otros te cobrarán una cuota por su utilización.

Y naturalmente algo que debes tener muy en cuenta es el factor humano.

El Network Marketing es un tipo de negocios en el que esto tiene una gran importancia, por lo que de ser posible debes entrar con la persona que pienses que es capaz de ayudarte a desarrollarlo y si puedes tener conocimiento del equipo y que este está formado por personas dispuestas también a ayudar, mucho mejor.

Esto son tan solo unas pinceladas básicas, pero espero que te resulten de utilidad cuando te plantees la cuestión de cómo elegir el mejor negocio multinivel.

Fuente: JoseLuisCasado

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Venta Directa

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template