gototopgototop
Banner03.jpg

Venta Directa

Imprimir
PDF
27
Abril
2015

Multinivel y pirámides: diferencias sustanciales

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

A pesar de las similitudes que en cuanto a forma pueden tener estos dos conceptos las diferencias son claras. En este artículo voy a explicarlas para que no queden dudas sobre este tema, pues existe mucha gente mal informada que pone en entredicho el buen nombre de los negocios multinivel. Para empezar habría que decir que todos los negocios son en buena medida pirámides.

Imprimir
PDF
24
Abril
2015

Principales mitos acerca del multinivel

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

MITO. Son Pirámides.
REALIDAD. Las pirámides solo manejan dinero, no hay producto o servicio.

MITO. Es ilegal.
REALIDAD. Las Pirámides son ilegales, no el Network Marketing (Multinivel). nunca lo ha sido.

Imprimir
PDF
20
Abril
2015

¿Hay que Vender en Multinivel?

Vender en multinivel. Con independencia de que la base del multinivel es la venta directa, a la que a mediados del siglo pasado se unió un plan de compensación por ayudar a construir una red de distribuidores, mi respuesta es no.

Imprimir
PDF
17
Abril
2015

La importancia del plan de compensación en el Marketing Multinivel

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Aunque para mí la importancia del plan de compensación en el Marketing Multinivel por bueno que sea es algo realmente digno de tener en cuenta, considero más interesantes otros factores, como las características de la empresa, la clase de productos o servicios que comercializa, el sector en el que se desarrolla, las posibilidades de crecimiento del mercado en el que se mueve y por supuesto quiénes son sus líderes y lo identificados o no que nos sintamos con este conjunto.

Imprimir
PDF
08
Abril
2015

¿Es el Marketing Multinivel en España una Verdadera Oportunidad de Negocio?

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Si en algún momento te ha surgido la pregunta que corresponde al título de este vídeo artículo "¿Es el Marketing Multinivel en España una Verdadera Oportunidad de Negocio? y de en serio quieres saberlo, de entrada voy a contestarte con esta seguridad, rotundamente.

Imprimir
PDF
31
Marzo
2015

Venta directa, un negocio flexible para tiempos de crisis

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Empresarios y representantes del sector de la venta directa han analizado la imagen y las perspectivas de crecimiento y empleo de este negocio, en el marco de un foro celebrado en el Museo ABC de Madrid y patrocinado por la multinacional de dietética y nutrición Herbalife, una de las principales marcas de venta a domicilio a través de distribuidores en nuestro país.

Este mercado mueve al año 10.000 millones de euros en todo el mundo.

Joomla 1.6 Template