gototopgototop
Banner06.jpg
Imprimir
PDF
11
Marzo
2015

Los productos de venta directa mantienen su facturación en 495 millones pese a la crisis

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Compartir

Submit Los productos de venta directa mantienen su facturación en 495 millones pese a la crisis in Delicious Submit Los productos de venta directa mantienen su facturación en 495 millones pese a la crisis in Digg Submit Los productos de venta directa mantienen su facturación en 495 millones pese a la crisis in FaceBook Submit Los productos de venta directa mantienen su facturación en 495 millones pese a la crisis in Google Bookmarks Submit Los productos de venta directa mantienen su facturación en 495 millones pese a la crisis in Stumbleupon Submit Los productos de venta directa mantienen su facturación en 495 millones pese a la crisis in Technorati Submit Los productos de venta directa mantienen su facturación en 495 millones pese a la crisis in Twitter
 

 

Los productos de venta directa mantuvieron su facturación en 494,85 millones de euros durante el pasado año, con un volumen total de 6,38 millones de pedidos pese a la actual coyuntura económica, marcada por el enfriamiento del consumo, según los datos de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD).

La asociación ha constatado una cada vez mayor incorporación masculina a este sector, dominado principalmente por mujeres, con un crecimiento del 13,8% en 2011, lo que se traduce en un total de 31.021 hombres dedicados a la venta de productos de venta directa.

 

En total, cerca de 210.000 personas se dedicaron el pasado año a la distribución de productos, un 3,8% más que en 2010, con un alza del 59% de las personas que optaron por dedicarse a este actividad a tiempo total.

"En venta directa se puede ganar dinero, actualmente en nuestro país la media de gasto en productos de venta directa por habitante es de 15 euros al año, frente a otros países como Estados Unidos, donde se gastan 70 euros o Japón, con 120 euros", ha señalado el presidente de la AVD, Carlos Barroso.

Fuente: EuropaPress

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Prensa

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template