gototopgototop
Banner05.jpg
Abril
2015

Por fin la Comunidad Europea y Organismos Públicos Españoles financian y promueven el Network Marketing

Usar puntuación: / 4
MaloBueno

Ante el panorama que nos asola, creo que es justo para todos hecer llegar el mensaje de que la indústria de la Venta Directa y los sistemas de multinivel, no sólo son una opción muy atractiva, sino que para mucha gente es su única opción.

Hay que entender que si queremos un cambio, primero debemos cambiar nosotros, nuestro pensamiento, nuestros hábitos, incluso nuestro entorno. Ya está bien de tomar consejos de personas que no tienen nada. Rodeate de aquellos que triunfan y aprende de ellos.

Si haces lo que hace la gran mayoría, tendrás lo que la gran mayoría tiene. Y en España los números son estos: Población activa: 23 Millones, Población Ocupada: 18 Millones, Pensionistas: 9,2 Millones, Personas con ingresos brutos mensuales de 1000 ? o menos: 17 Millones. (Fuente: Profesor Santiago Niño)

La conclusión es clara ¿Quieres formar parte de los 17 Millones de mileuristas, de los 5 millones de parados, o de los que cobran más? Pues haz algo distinto de lo que la gran mayoría hace. Empieza tu propio negocio con una empresa solvente y trabaja para ti mismo. No tienes nada que perder.

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Prensa

Joomla 1.6 Template