gototopgototop
Banner06.jpg
Imprimir
PDF
15
Abril
2015

Network Marketing Multinivel :: nuevas tecnologías

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Compartir

Submit Network Marketing Multinivel :: nuevas tecnologías in Delicious Submit Network Marketing Multinivel :: nuevas tecnologías in Digg Submit Network Marketing Multinivel :: nuevas tecnologías in FaceBook Submit Network Marketing Multinivel :: nuevas tecnologías in Google Bookmarks Submit Network Marketing Multinivel :: nuevas tecnologías in Stumbleupon Submit Network Marketing Multinivel :: nuevas tecnologías in Technorati Submit Network Marketing Multinivel :: nuevas tecnologías in Twitter
 

Marketing Multinivel, Network Marketing negocios del nuevo milenio la compra inteligente.

Desde los años 90 se ha ido introduciendo paulatinamente en España un nuevo sistema de negocios que están dando independencia económica a muchísimas personas. Para la gran mayoría es algo totalmente desconocido todavía. Para otros muchos.

Que oyeron simplemente hablar de ellos, los confunden con un sistema piramidal o lo asocian directamente a un modelo de ventas directas establecido; Solamente una poquísima parte de los españoles lo conocen realmente. Y estos españoles están creando el negocio de su vida, comprando inteligentemente desde casa, animando a otros a hacer lo mismo y creando así una red de consumidores-vendedores que ganan dinero por movimiento de productos de la red.

Se eliminan los intermediarios de la cadena de distribución se gana dinero por ayudar a otros a ganarlo.

Este tipo de negocios, nació en España hace 30 años, cuando la multinacional AMWAY, abrió sus puertas en Barcelona y empezó a formar una red de distribución que alcanzó cifras de facturación realmente jugosas. Muchos de sus distribuidores en España y todo el mundo, YA TIENEN lo que se llama INDEPENDENCIA ECONOMICA gracias a AMWAY.

A partir de ahí, comenzaron a surgir otras empresas que quisieron seguir sus pasos, unas tienen éxito, otras desaparecieron y cada día están apareciendo otras muchas, cada una con un plan de Marketing diferente. No podemos hacer creer al mundo que eso no existe, es una realidad.

En la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de Madrid, concretamente en el libro de texto MARKETING FUNDAMENTAL, ya nos habla del Marketing Multinivel y nos explica que no tiene nada que ver con los sistemas piramidales que muchas veces se confunden por falta de información adecuada.

Claro está, que siempre aparecen los típicos fraudes disfrazados de Network Marketing y que causan confusión entre las personas mal informadas, yo quiero, llegando a este punto, escribir algunas de las cosas que diferencian lo que es NETWORKING de lo que no lo es y también las claves fundamentales para elegir la empresa con la uno quiera asociarse.

En UN NEGOCIO MULTINIVEL

1º Se gana dinero por el movimiento de productos.

2º Se gana más dinero formando una red que mueva productos

3º No se gana absolutamente nada por meter gente

4º para entrar hay que firmar un contrato mercantil con el fabricante

HAY QUE ASEGURARSE QUE LA EMPRESA CON LA QUE TE ASOCIES

Ofrezca una garantía de devolución en cualquier cosa que distribuya, de que lleve VARIOS años en el mercado, de que esté en más de 5 países, y de que no te obligué a ningún tipo de compra.

Si nos damos cuenta de todo eso, ENTENDEREMOS de que estamos en un tipo de negocio que no requiere inversión y que cualquier persona puede desarrollarlo, ya que no es necesario tener experiencia previa y SI que puede dar un alto impulso a la economía de cualquier persona que esté dispuesta a dedicarle unas horas a la semana sin dejar su ocupación actual. Muchas personas, cada día se suman a este tipo de proyectos y muchas de ellas consiguen libertad financiera en pocos años,

Robert T. Kiyosaki _ "Ocúpese de su propio negocio. Las luchas financieras son a menudo el resultado de que la gente pase su vida trabajando para otros". "Recomiendo asociarse a una compañía de Network Marketing".

??NUEVAS FORMAS DE VENTA? Informe de la C.E.E.

La venta Multinivel o Mercadeo en Red es totalmente legal. Está creada para servir mejor a los consumidores. Es una opción real para crear puestos de trabajo. Combatirla es, una vez más, ir en contra de los tiempos. Es útil y rentable para todos.

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Network Marketing

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template