gototopgototop
Banner07.jpg
Imprimir
PDF
07
Abril
2015

Ventajas del multinivel vs cualquier otro tipo de negocio tradicional

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Compartir

Submit Ventajas del multinivel vs cualquier otro tipo de negocio tradicional in Delicious Submit Ventajas del multinivel vs cualquier otro tipo de negocio tradicional in Digg Submit Ventajas del multinivel vs cualquier otro tipo de negocio tradicional in FaceBook Submit Ventajas del multinivel vs cualquier otro tipo de negocio tradicional in Google Bookmarks Submit Ventajas del multinivel vs cualquier otro tipo de negocio tradicional in Stumbleupon Submit Ventajas del multinivel vs cualquier otro tipo de negocio tradicional in Technorati Submit Ventajas del multinivel vs cualquier otro tipo de negocio tradicional in Twitter
 

Existen muchas razones por las que comenzar un negocio multinivel y casi siempre provienen de anhelos, objetivos, sueños, resolver problemas económicos, conseguir libertad económica, etc?

Pero la verdad es que, a muchísimas personas les motivan otros hechos demostrados que no tienen nada que ver con sus sueños. Me estoy refiriendo a las grandes ventajas del multinivel en comparación con cualquier tipo de negocio tradicional.

Las ventajas del multinivel le están robando protagonismo a los negocios tradicionales, esa es la pura realidad.

Miles de familias alrededor del mundo han conseguido lograr su libertad financiera trabajando mediante las ventajas del multinivel. Pero quizás aún no estés familiarizado con el término libertad financiera, que además es otra de las más importantes ventajas del multinivel.

Libertad financiera simplemente quiere decir, estar en total y absoluto control de tu vida, hablando en términos de tus ingresos y de tu tiempo libre, es decir, haber sido capaz de crear algo que genera beneficios crecientes por sí solo, y eso como bien he dicho antes, es una de las grandes ventajas del multinivel.

Hoy voy a optar por exponer las ventajas del multinivel de forma que al compararlas con los negocios tradicionales, veremos que la diferencia es bastante notable. Para ello haré una correlación en cada uno de los puntos.

Ventajas del multinivel sobre los negocios tradicionales

Ventajas del Multinivel ?? Bajo o ningún riesgo financiero: Comienzas tu propio negocio por tan solo unos pocos cientos de Euros, además de toda la instrucción, la formación y el apoyo que necesita para empezar y seguir teniendo éxito, para lo cual también se necesita inversión. ?? Ventajas Negocio Tradicional ?? ¿?

Ventajas del Multinivel ?? Ser su propio jefe: Trabajar para usted mismo. A tiempo parcial o tiempo completo, cuando y donde quieras, las horas que usted elija con la gente que desea trabajar. ?? Ventajas Negocio tradicional ?? ¿?

Ventajas del Multinivel ?? Ventajas fiscales extraordinarias: tener la posibilidad de ingresar grandes cantidades de dinero con menor cantidad de impuestos de forma reconocidamente legal. ?? Ventajas Negocio tradicional ?? ¿?

Ventajas del Multinivel ?? No existen Restricciones: sin horarios fijos, sin casi desplazamientos, no hay empleados, sin límites de territorios, sin límites en el nivel que puedas alcanzar. ?? Ventajas Negocio tradicional ¿?

Ventajas del Multinivel ?? Abierto a cualquier persona: independientemente de tu sexo, edad, religión, nacionalidad, raza, experiencia laboral, titulación académica, nivel adquisitivo, nivel de inversión o de tu pasado exitoso o fallido. ?? Ventajas Negocio tradicional ¿?.

Ventajas del Multinivel ?? Acceso a formación integral para tu éxito: Promueve los más altos niveles de habilidades de crecimiento, de negocios y el liderazgo personal y profesional. ?? Ventajas Negocio tradicional ¿?

Ventajas del Multinivel ?? Rentabilidad inmediata: con el Marketing Multinivel se puede lograr sobrepasar con ingresos, las cantidades necesarias de inversión, en un tiempo record. ?? Ventajas Negocio tradicional ¿?

Ventajas del Multinivel ?? Beneficios solidarios: esto quiere decir que tus éxitos y beneficios económicos provendrán de tu capacidad de trabajar en cooperación y contribución para con los demás, nunca por competir. ?? Ventajas Negocio tradicional ¿?

Ventajas del Multinivel ?? Los ingresos podrán ser residuales: muy pocas personas están en disposición de poder decir que sus ingresos serás similares a los de un compositor de música, o un escritor o alguien con muchos activos, y sobre todo con esta baja inversión. ?? Ventajas Negocio tradicional ¿?

Ventajas del Multinivel ?? Perfecto para la era de internet: si los negocios multinivel son redes, internet que es una gran red en sí encaja perfectamente para el desarrollo de los mismos. ?? Ventajas Negocio tradicional ¿?

Ventajas del Multinivel ?? Te proporciona libertad: la cualidad más significativa del ser humano y que más deberíamos perseguir.

¡Importante!: todo esto son ventajas del multinivel, pero al mismo tiempo son los mayores inconvenientes.

Para concluir quiero y debo exponer que lo mismo que nos hace ver las ventajas del multinivel, son al mismo tiempo verdaderos inconvenientes para quien empieza un negocio multinivel como para los que ya llevan un tiempo.

Y digo esto por la simple razón de que las ventajas del multinivel son siempre ventajas, es decir, son facilidades y cosas buenas lo que permite la aparición que nos relajemos y no pongamos el trabajo que hace falta para alcanzar el éxito. Esto se debe básicamente a que no existen obligaciones externas, solo nuestra voluntad de querer trabajar, por ello nos relajamos y las ventajas del multinivel se convierten en inconvenientes.

Fuente: ManuelJimenez

 

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Network Marketing

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template