gototopgototop
Banner06.jpg
Imprimir
PDF
27
Abril
2015

El multinivel es una alternativa contra el paro

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Compartir

Submit El multinivel es una alternativa contra el paro in Delicious Submit El multinivel es una alternativa contra el paro in Digg Submit El multinivel es una alternativa contra el paro in FaceBook Submit El multinivel es una alternativa contra el paro in Google Bookmarks Submit El multinivel es una alternativa contra el paro in Stumbleupon Submit El multinivel es una alternativa contra el paro in Technorati Submit El multinivel es una alternativa contra el paro in Twitter
 

Para la plataforma Multinivelenespaña.com el continuo crecimiento a lo largo del 2011 de la industria del Multinivel o Marketing de redes, así como la incesante llegada y expansión en España de empresas que operan bajo este sistema, posiciona a esta industria como una de las alternativas más interesantes para frenar la continua escalada de los índices de paro, que han finalizado el primer mes del año con 5.273.600 parados, una tasa del 22,75%, un 2,5% más que en el 2011.

La expansión en España de la industria del Multinivel o Marketing de redes está posicionando este sistema de distribución y venta de productos y servicios como una alternativa al paro.

Sus ilimitadas posibilidades de crear ingresos por medio de la creación de negocios propios de representación de una gran compañía, es una de las pocas alternativas visible para frenar y dar solución al imparable crecimiento del número de parados, que en el mes de enero ha superado todos los récords situándose, con un 22,75%, en niveles que no se veían desde hace 18 años.

En contraposición a la destrucción de puestos de trabajo, que algunas fuentes como la CEOE cifran en 70 empleos por hora, 1.680 diarios, la industria del Multinivel o Marketing de redes mantiene su expansión en España. En el 2011 han continuado llegando a España nuevas compañías de Multinivel y creciendo el número de personas que se van incorporando a esta fórmula de trabajo, por medio de la creación de su propio negocio Multinivel, bien como alternativa a su trabajo actual o como único trabajo.

Para la plataforma Multinivelenespaña.com, las oportunidades que el Marketing de redes puede ofrecer a la bolsa de trabajo son incontables. Da la posibilidad de generar ingresos sin distinción de edad, formación o experiencia. La incorporación es inmediata, lo mismo que el apoyo y la formación necesarios para desarrollar correctamente el trabajo. La oferta de diferentes compañías y sectores es amplia, dándose la opción de iniciar una nueva carrera profesional en diferentes sectores, según la afinidad y las preferencias de cada persona. El Multinivel no solo supone una buena alterativa para personas sin trabajo sino que también atrae el interés de quienes teniendo un trabajo, busquen un complemento o incluso una alternativa en caso de perderlo.

Los ingresos van progresivamente incrementándose en relación directa al rendimiento y dedicación de cada persona. Aunque en el comienzo los beneficios sean pequeños, su incremento está asegurado en muy poco tiempo, siempre que se mantenga la constancia, tanto en la formación como en el trabajo. Otra de las grandes ventajas que ofrece el Multinivel es trabajar desde casa y con libertad de horarios. Esta tendencia a abandonar las oficinas tradicionales se está imponiendo por la enorme pedida de tiempo y los elevados costes que suponen el desplazamiento diario a trabajar fuera de casa.

Precisamente esta ausencia de gastos fijos, unido a la mínima inversión que requiere el Multinivel para la creación de un negocio propio de distribución, permiten un plazo razonable para comenzar a generar ingresos altos, o al menos suficientes para vivir, ya que en ningún momento hay que amortizar una inversión cuantiosa, como sucede en otros negocios.

?nete a nuestro equipo

Fuente: Asturi.as

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Network Marketing

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template