gototopgototop
Banner01.jpg
Imprimir
PDF
02
Abril
2015

El Multinivel por Paul Zane Pilzer

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Compartir

Submit El Multinivel por Paul Zane Pilzer in Delicious Submit El Multinivel por Paul Zane Pilzer in Digg Submit El Multinivel por Paul Zane Pilzer in FaceBook Submit El Multinivel por Paul Zane Pilzer in Google Bookmarks Submit El Multinivel por Paul Zane Pilzer in Stumbleupon Submit El Multinivel por Paul Zane Pilzer in Technorati Submit El Multinivel por Paul Zane Pilzer in Twitter
 

??La Mayoría de los Próximos Millonarios serán Empresarios en la Industria de la Salud y el Bienestar, la Mayoría a través de las Ventas Directas (Network Marketing), ya que serán los mejor posicionados?


Así comienza Paul Zane Pilzer su plática acerca de su libro The Next Trillion (El Próximo Trillón).

Pilzer es un Economista de renombre mundial, un empresario multimillonario, profesor adjunto y autor de ocho libros, 3 de ellos Best Sellers (más vendidos) y docenas de publicaciones académicas. Pilzer completó la Universidad de Lehigh en tres años y recibió su Maestría en Negocios (MBA) de Wharton en 15 meses a la edad de 22.

A la edad de 24, fue nombrado profesor adjunto en la Universidad de Nueva York y los 25 se convirtió en el Vicepresidente más joven de CitiGroup. En los últimos 30 años, Pilzer ha fundado cinco empresas en las áreas de Software, Educación y Asesoría Financiera. Fue nombrado Asesor Económico de dos administraciones presidenciales, fue comentarista de Radio Nacional y CNN, Pilzer fue perfilado en la primera página de The Wall St. Journal en 2007 y ha aparecido tres veces en el programa de Larry King Live!

Pilzer comenta: ??Si Usted es empresario, o está considerando serlo, la industria de la salud y el bienestar a través del Network Marketing (Multinivel), es sin duda la mejor opción, nunca ha habido un mejor momento en la historia para ser dueño de su propio negocio?. Pilzer ??descubrió? la industria del Network Marketing a través de sus investigaciones de mercado, sin saber que ya existía, ni cómo se llamaba.

En 1991, la asombrosa economía de EE.UU. había generado 3,6 millones de hogares de EE.UU. con un patrimonio neto de 1 millón de dólares o más (Esto tomó 215 años). Después, en sólo 10 años (al 2001), el número de hogares millonarios se duplicó a 7,2 millones. 5 años más tarde, para 2006 este número ya rebasaba los 10 millones. La predicción de Pilzer: Ese número se duplicará en sólo 10 años, para 2016 habrá 20 millones de hogares millonarios. Varios de ellos con negocios basados en casa, relacionados a la industria del bienestar.

Siempre ha habido períodos de crecimiento económico y acumulación de riqueza, pero en el pasado esto a menudo significaba que los ricos se hacían más ricos. A partir de 1990 un enorme número de nuevos hogares compartieron esa riqueza. Pero la década de 1990 fue sólo el comienzo. Los millonarios son la minoría de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y el mundo desarrollado de hoy. Además, mientras mayor número de personas incrementan su riqueza, mayor es la proporción de sus ingresos que se gastan en el bienestar y ahí se crea el círculo virtuoso de esta gran industria. Te invitamos a ver algunos videos de Paul Zane Pilzer acerca del tema.

Fuente: MLMdeAtraccion

Para descargar audio libro Los Siguientes Millonarios Por Paul Zane Pilzer, regístrese inicie sesión y pinche este enlace

 

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Network Marketing

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template