gototopgototop
Banner05.jpg
Imprimir
PDF
13
Abril
2015

4 Secretos para Mantenerte Enfocado en tu Multinivel

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Compartir

Submit 4 Secretos para Mantenerte Enfocado en tu Multinivel in Delicious Submit 4 Secretos para Mantenerte Enfocado en tu Multinivel in Digg Submit 4 Secretos para Mantenerte Enfocado en tu Multinivel in FaceBook Submit 4 Secretos para Mantenerte Enfocado en tu Multinivel in Google Bookmarks Submit 4 Secretos para Mantenerte Enfocado en tu Multinivel in Stumbleupon Submit 4 Secretos para Mantenerte Enfocado en tu Multinivel in Technorati Submit 4 Secretos para Mantenerte Enfocado en tu Multinivel in Twitter
 

Hoy quiero darles cuatro consejos para que puedan hacer crecer sus negocios en nuestra querida industria del multinivel. Cumplir con cada uno de ellos es fundamental en su carrera como Networkers profesionales.

No sólo incrementará su productividad y eficiencia en sus respectivas redes de mercadeo, sino también podrán optimizar el uso del tiempo, que como ya sabrán es un activo NO renovable. El tiempo que se pierde no vuelve jamás.

Como ya sabrás sentirse abrumado por todas las tareas que debes llevar a cabo para que tu negocio camine es muy sencillo. Para evitar sentirse así en tu multinivel lo que tienes que hacer es:

1) Separar las tareas grandes en acciones más pequeñas que te lleven paso a paso a cumplir con la tarea principal que seguramente requiere de mucha atención y tiempo para cumplirla. Cuando hagas esto vas a ver que de a poquito irás terminando cada una de ellas y sin darte cuenta habrás finalizado ese Trabajo mayor que te parecía imposible de realizar al principio. Por ejemplo: si tienes que grabar un video y luego editarlo, luego subirlo a tu canal de youtube, después cambiarle el formato de video para que google no lo detecte como contenido duplicado, etc. Enfócate primero en grabar el video, no te pongas a pensar que luego tienes que hacer TODO lo demás, ya que te sentirás abrumado antes de haber si quiera grabado el video y terminarás frustrándote y no haciendo Nada de Nada. Me explico?

2) Hacer una lista de tareas. Luego de haber distribuido la tarea principal en acciones más pequeñas debes anotar en un blog de notas 3 tareas que harás al día siguiente, pero estas acciones a realizar al otro día tienen que ser cosas fuera de lo común que te permitan estar más cerca de la meta semanal, mensual, trimestral, etc. Que te propusiste en un comienzo.

3) Debes organizar tu Tiempo. Sólo cuando hayas terminado una de estas tareas debes pasar a llevar a cabo la siguiente. Tienes que programar el tiempo en el cual vas a terminar cada una de las cosas que anotaste en tu lista, de esta manera lograrás tener mayor productividad en tu multinivel y aprovecharás de manera óptima tu tiempo.

4) Ponte metas. Debes fijarte metas diarias, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y por último anuales. Establecerte metas hará que te comprometas más con tu multinivel. Y como ya sabes cuando uno esta comprometido con algo, los resultados así lo demuestran. También te sugiero que lleves un cuadro en el cual anotes tus resultados proyectados VS. Tus resultados Reales, esto te permitirá controlar de una maneara mucho más eficiente tu negocio.

Fuente: josemangogna.com

 

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Network Marketing

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template