gototopgototop
Banner05.jpg
Imprimir
PDF
22
Abril
2015

La Duplicación en Multinivel

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Compartir

Submit La Duplicación en Multinivel in Delicious Submit La Duplicación en Multinivel in Digg Submit La Duplicación en Multinivel in FaceBook Submit La Duplicación en Multinivel in Google Bookmarks Submit La Duplicación en Multinivel in Stumbleupon Submit La Duplicación en Multinivel in Technorati Submit La Duplicación en Multinivel in Twitter
 

La mayoría de la gente que recién empieza un negocio multinivel, cree que el patrocinio y venta de sus productos es lo único requerido para tener éxito.

Sus uplines generalmente les dicen que tienen que ??meter al negocio? a tanta gente como sea posible. No consideran que el secreto no es tanto patrocinar a tanta gente como se pueda o vender y vender producto de puerta en puerta, sino que el verdadero secreto es formar un equipo sólido con esos patrocinados y crear una red de consumo con clientes preferentes.

Conozco muchas personas que han tenido un ??éxito? esporádico en su negocio multinivel, porque en un mes lograron generar hasta 20 downlines. Claro, se llevaron bonos, regalos por crecer rápido y hasta subieron de nivel casi de la noche a la mañana; pero así como llegaron a la cumbre, su debacle fue estrepitosa. No lograron mantener ??con vida? a sus downlines, estos se decepcionaban con el paso de pocos meses, ya que no lograban tener el mismo éxito que sus uplines.

¿Qué fue lo que paso? Sus patrocinadores ??exitosos? no los capacitaron de tal forma que pudieran hacer lo mismo que ellos, no le dieron importancia al elemento más esencial del éxito en un multinivel: La duplicación o duplicidad.

Lo más efectivo que puedes tener en tu negocio multinivel es un sistema que te permita garantizar el éxito de toda aquella persona que lo use y lo siga. Por lo tanto, el secreto radica en mantener la simplicidad en el mismo. Entre más simple el sistema, más sencillo duplicarlo. Claro, no podemos olvidar que al momento de implementarlo se requiere cubrir todo lo necesario para que todo aquel que siga el procedimiento no se quede con ??burbujas? de aprendizaje.

Y claro, al mencionar de que un sistema debe ser sencillo y fácilmente duplicable, no estoy hablando de que tu equipo dependa al 100% de videos o grabaciones de audio que pueden ver a través del internet. Es indispensable hacer reuniones (juntas de equipo) mínimo una vez por semana, mismas que son fácilmente duplicables y son ejercicios de liderazgo formidables.

Para realmente ver los resultados fenomenales reflejados en tu cuenta bancaria, cada persona en tu equipo multinivel desde arriba hasta abajo debe ser capaz de duplicar lo mismo que haces tú, y a su vez, transmitirle exactamente lo mismo a otros recién patrocinados. Por ende, todo aquel sistema duplicable de negocio multinivel debe enfocarse en capacitar y enseñar a capacitar. Así de simple, el éxito de un equipo radica en su capacidad de duplicación.

Para saber si tendrás éxito en tu negocio multinivel, basta con que te hagas esta simple pregunta: ¿Esto que estoy haciendo en mi negocio de mercadeo en red es duplicable?

Fuente: CimaMultinivel.com

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Network Marketing

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template