gototopgototop
Banner01.jpg
Imprimir
PDF
02
Mayo
2015

Network Marketing: Estar sobre las circunstancias.

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Compartir

Submit Network Marketing: Estar sobre las circunstancias. in Delicious Submit Network Marketing: Estar sobre las circunstancias. in Digg Submit Network Marketing: Estar sobre las circunstancias. in FaceBook Submit Network Marketing: Estar sobre las circunstancias. in Google Bookmarks Submit Network Marketing: Estar sobre las circunstancias. in Stumbleupon Submit Network Marketing: Estar sobre las circunstancias. in Technorati Submit Network Marketing: Estar sobre las circunstancias. in Twitter
 

Ya hablamos en artículos anteriores sobre actitudes, inconvenientes y avatares que te puedes encontrar en tu camino hacia el éxito, hacia tu Libertad Financiera. Debo recordarte que no bajes la guardia a la hora de estar SOBRE LAS CIRCUNSTANCIAS.

Voy a seguir haciendo lo que considero importante para mi vida y para la de tantos y tantos que piensan como yo. Soy independiente y seguiré siéndolo. Estoy por encima de las circunstancias, me importa poco que alguien, abusando de la buena fe, se lleve a un candidato a su estructura.

La grandeza y la miseria humanas son caras de una misma moneda. O que otros olviden que he hecho lo mismo siempre, antes y ahora: difundir Network Marketing. Nada más. Que no hay acontecimientos externos que me marquen el camino. Mil anécdotas que contar. Desde ir a buscar algo de ropa para un candidato que incumplía la norma protocolaria de un acto hasta conducir un taxi para hacer llegar a un invitado a una presentación de negocio para alguien que es simplemente un amigo, un compañero de viaje  mientras éste preparaba la presentación.

Todo lo que vengo expresando desde este medio, son impresiones o experiencias personales desde que me dedico al Network Marketing. El camino está sembrado de cosas maravillosas que encontrarás, sobre todo en el aspecto humano. Son incontables las personas que he conocido, haciendo que exprese mi gratitud día a día por el hecho de hallarlas. Es de lo más gratificante.

Hago coaching, transmito lo que he aprendido y trato de difundir esta fórmula de negocio que es mi pasión: Network Marketing. Saben los que me conocen bien, que desde la primera ocasión, cada ponencia presencial la hago sin interés de favorecer a aquél que solicita mi intervención ni a terceros. Hago mis ponencias para Networkers de mi up-line, dow-line, cross-line y para diversas compañías, así como para estamentos públicos o privados que así me lo propongan. Suelo decir, cuando me preguntan sobre las condiciones, que yo suelo dar un ??cheque en blanco? sin injerencias ni condiciones. Sólo concretar fecha y poco más. Tiene un problema serio de autoestima quien quiera verlo de otro modo.

Cuando la gente intenta destruirme con sus críticas y calumnias, utilizo esa energía negativa para mostrarme más decidido, más positivo. Lo siento por mis detractores, pero lejos de hacerme sentir mal, me hacen crecer. Así que desde aquí les animo a que sigan, yo seguiré creciendo, ellos no saben que el daño sólo puede ser para ellos.

Cuando alguien da, recibe el doble, ya sea eso bueno o malo. Es una ley Universal. Y cuando alguien te señala, 3 dedos le señalan a él.

Estoy convencido de que debo ser amigo de todos, y así lo expreso continua y decididamente. En Network Marketing trabajamos en red, es compartir esfurezo y objetivos. Se trata de SUMAR y no de DIVIDIR. Ejercer liderazgo para apoyar a alguien en concreto para tu propio beneficio puede ser una técnica entendible desde el punto de vista humano, pero que te puede pasar factura en el largo plazo.

Cuando surgen diferencias entre miembros o grupos, no puedo mostrar opinión. Me niego por principios a valorar algo que es negativo en su esencia y sobre lo que tengo poca o ninguna información. Mi postura es imparcial y eso incomoda a algunos que con actitudes pueriles de patio de colegio pretenden que me decante hacia sus intereses bajo amenaza velada de exclusión de grupo. No saben que antes de dedicarme a esto, yo ya me consideraba ciudadano del mundo, sin límites geográficos  ni barreras mentales. Como dice Wayne Dier, debería haber hospitales donde extirparan el Ego. A cambio, no les vendría mal un poco de relleno a base de cultura general e inteligencia emocional.

Decía Jim Rohn que hacer Network Marketing no es lo que consigues, sino en lo que te llegas a convertir. Pues yo ya estoy es ese proceso? sin vuelta atrás.

Todo esto lo cuento porque es mi experiencia y deseo prevenirte y, si te sucede, acéptalo como algo natural de la condición  humana. Habrá gente que no se sentirá cómoda con tu felicidad y la determinación de ir por tu camino. Es una más de las dicotomías de la vida. No existe el bien sin el mal.  Algunos expresan su envidia, otros tratarán de reducirte con sus críticas y alguno buscará los 3 pies al gato.  Mi consejo es: hazte cada vez más fuerte. Ladran, luego cabalgamos, decía el Cid. Y ante la adversidad y cuando tengas la sensación de estar solo, recuerda que el viento del Norte hace Vikingos.

No debemos pretender agradar a todo el mundo y en toda circunstancia. Si consigues esto, habrá de revisarse lo que vengas haciendo, pues seguro que algo falla o no va bien.

No puedes evitar la opinión o la crítica de los demás, por lo tanto valora a los que lo merecen, ignora a los mezquinos. Avanza confiadamente hacia tus metas y tus sueños. Persigue lo importante: tu Libertad Financiera sabiendo que vas a dejar atrás a gente que no hará el esfuerzo mínimo para recoger la ayuda que le estés ofreciendo.

Y pasa de las críticas, no merecen tu atención. Porque es sabido que donde inteligencia no sobra, malicia no falta.

Fuente: blogdelnetworker.com

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Network Marketing

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template