gototopgototop
Banner06.jpg
Imprimir
PDF
25
Mayo
2015

Secretos para ser un imán de prospectos

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Compartir

Submit Secretos para ser un imán de prospectos  in Delicious Submit Secretos para ser un imán de prospectos  in Digg Submit Secretos para ser un imán de prospectos  in FaceBook Submit Secretos para ser un imán de prospectos  in Google Bookmarks Submit Secretos para ser un imán de prospectos  in Stumbleupon Submit Secretos para ser un imán de prospectos  in Technorati Submit Secretos para ser un imán de prospectos  in Twitter
 

Una de las cosas más importantes para tener éxito en el multinivel es conseguir prospectos. Los prospectos son la base de tu negocio y sin ellos por muy interesante que sea este, sus productos y su plan de compensación? bueno, sin prospectos simplemente no hay negocio. En este artículo voy a revelarte los secretos para ser un imán de prospectos para tu negocio multinivel.

 

Lo primero que debes tener claro es que un negocio multinivel es un negocio de personas, un negocio de relaciones humanas, por lo que si no tratas a las personas como tales estarás abocado al fracaso. Pero ¿Qué quieren las personas?

Las personas en principio quieren ser escuchadas. De nada te servirá hablar y hablar de tu fantástico negocio, de tus éxitos en el mismo y de tu extraordinario estilo de vida si no eres capaz de escuchar las necesidades y las preocupaciones de tus posibles prospectos.

El segundo de los secretos para ser un imán de prospectos es aportar valor. Las personas se acercarán a ti si además de percibirte como una persona sensible a sus necesidades sienten que puedes ayudarles a conseguir el éxito. Por tanto debes estar siempre dispuesto a aprender para poder ayudar.

Lo tercero es mostrarte como un experto, como un líder. En este sentido una de las cosas que te ayudarán es tener presencia en las redes sociales. Estas son un excelente lugar para mostrarte tu (mostrarte tu más que mostrar tu negocio), crear interés y hacer y fortalecer relaciones.

El cuarto y último de los secretos para ser un imán de prospectos es conseguir la duplicación. Si has conseguido ser y mostrarte como un líder capaz de escuchar y capaz de aportar valor debes ser capaz de mostrar el camino para que tus prospectos consigan hacer lo mismo.

Naturalmente no todas las personas tienen las mismas capacidades, pero deberás ser capaz de sacar lo mejor de cada uno para que consigan los mismo resultados que tu. Un negocio multinivel sin duplicación no es negocio.

Estos son para mí los secretos para ser un imán de prospectos. Conozco a muchos líderes que han tenido la suerte de conseguir prospectos basándose en el negocio que promovían, pero que no han sido capaces de mantener el liderazgo si el negocio no ha funcionado como prometía.

¿Por qué ocurre esto? Sencillo: porque todo lo basaban en el negocio y no en su capacidad de liderar, escuchar y ayudar a duplicarse a los demás. Ten por seguro que si actúas de esa forma no conseguirás mantener tu liderazgo en el tiempo.

Los negocios multinivel se basan en la generosidad y no hay generosidad en instalarte en tu torre de marfil y creerte por encima de los demás. Piensa que los prospectos harán lo que te vean hacer a ti, así que si no eres un buen ejemplo tu liderazgo no durará mucho, por lo que tu negocio tampoco prosperará.

Si eres natural, eres tú mismo, las personas lo percibirán y acabarás atrayendo a tus iguales, a las personas con las que crearás tu red de mercadeo. Una buena relación es la primera piedra porque como dije al principio, el multinivel es un negocio de personas.

Estos son para mí los secretos para ser un imán de prospectos para tu negocio multinivel.

Fuente: JoseluisCasado.com

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Network Marketing

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template