gototopgototop
Banner05.jpg
Imprimir
PDF
02
Mayo
2015

Cómo elegir una oportunidad de primer nivel en Marketing Multinivel (Según la Escuela de Negocios de Harvard)

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Compartir

Submit Cómo elegir una oportunidad de primer nivel en Marketing Multinivel (Según la Escuela de Negocios de Harvard) in Delicious Submit Cómo elegir una oportunidad de primer nivel en Marketing Multinivel (Según la Escuela de Negocios de Harvard) in Digg Submit Cómo elegir una oportunidad de primer nivel en Marketing Multinivel (Según la Escuela de Negocios de Harvard) in FaceBook Submit Cómo elegir una oportunidad de primer nivel en Marketing Multinivel (Según la Escuela de Negocios de Harvard) in Google Bookmarks Submit Cómo elegir una oportunidad de primer nivel en Marketing Multinivel (Según la Escuela de Negocios de Harvard) in Stumbleupon Submit Cómo elegir una oportunidad de primer nivel en Marketing Multinivel (Según la Escuela de Negocios de Harvard) in Technorati Submit Cómo elegir una oportunidad de primer nivel en Marketing Multinivel (Según la Escuela de Negocios de Harvard) in Twitter
 

El Marketing Multinivel se enseña en la Escuela de Negocios de la UNIVERSIDAD de Harvard en USA.

Después de varios estudios al interior de la industria del Marketing Multinivel, la Escuela de Negocios de Harvard definió 3 criterios que una Empresa de Marketing Multiniveldebe cumplir para que sea una buena oportunidad de negocios. ?stos son:

1. La compañía debe tener, por lo menos, 18 meses de antiguedad, pues 90% de todas las compañías Multinivel que fracasan, lo hacen en los primeros 18 meses.

2. La compañía debe tener un producto que sea único y altamente reconsumible. ?nico, en este caso, significa que tengas un producto que pueda comprarse exclusivamente a través de los distribuidores de tu compañía. Tener un producto de alto consumo significa tener un alto nivel de ventas, por lo tanto, garantizando la lealtad del consumidor versus una venta de una sola vez que te obligue a estar buscando nuevos clientes todo el tiempo.

3. Debe ser una oportunidad de ??primer nivel?. La Escuela de Negocios de Harvard sugiere que, para que una oportunidad califique como de ??primer nivel?, el número de distribuidores existentes activos debe ser menor del 0.5-1% de la población del país en el que esa compañía está presente. La Escuela de Negocios de Harvard también afirmó que si hay menos de 500,000 distribuidores, estarás al borde de una gran oportunidad. Si la compañía tiene menos de 100,000 distribuidores, la Escuela de Negocios de Harvard la considera una oportunidad única en la vida.

Hay 4 etapas de crecimiento en una empresa de Marketing Multinivel:

1. Fundación: Usualmente dura 6 meses. ?ste es el periodo en que una compañía desarrolla su producto y plan de compensación.

2. Concentración: Este periodo dura de 2 a 4 años, y es cuando la red de distribuidores se inicia.

3. Momentum: Este periodo dura de 2 a 4 años también. Es aquí cuando la compañía experimenta un crecimiento extraordinario. Tanto las ventas como el reclutamiento de distribuidores explota en términos de crecimiento. Es en este periodo cuando una compañía prácticamente arrasa con un país. Imaginemos que tienes una organización que produce un cheque mensual aproximado de US$ 2,000. Cuando la compañía alcance su ??masa crítica?, experimentarás un crecimiento de 10 veces en tus ganancias.

En otras palabras, US$ 2,000 mensuales se convertirán en US$ 20,000 mensuales. ?sta es la razón para involucrarse con una EMPRESA DE 1ER NIVEL Y COBERTURA MUNDIAL  para que puedas experimentar los beneficios de un crecimiento explosivo.

4. Estabilidad: Este periodo dura el resto de la vida de la compañía. Una compañía de Marketing Multinivel que se dedica al éxito de sus distribuidores será longeva, y por lo tanto, asegurará que sus distribuidores activos tengan ganancias y crecimiento constantes.

En resumen, no toda gran empresa de Marketing Multinivel sigue siendo HOY una GRAN OPORTUNIDAD de Negocios.

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Network Marketing

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template