gototopgototop
Banner04.jpg
Imprimir
PDF
01
Mayo
2015

Incrementa tus éxitos en Network Marketing con estos Secretos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Compartir

Submit Incrementa tus éxitos en Network Marketing con estos Secretos in Delicious Submit Incrementa tus éxitos en Network Marketing con estos Secretos in Digg Submit Incrementa tus éxitos en Network Marketing con estos Secretos in FaceBook Submit Incrementa tus éxitos en Network Marketing con estos Secretos in Google Bookmarks Submit Incrementa tus éxitos en Network Marketing con estos Secretos in Stumbleupon Submit Incrementa tus éxitos en Network Marketing con estos Secretos in Technorati Submit Incrementa tus éxitos en Network Marketing con estos Secretos in Twitter
 

Tanto si acabas de comenzar recientemente en Multinivel como si ya llevas un tiempo en ello, estoy seguro de que no querrás cometer los errores que muchos hemos cometido cuando comenzamos nuestra actividad.

A pesar de las increíbles promesas de los uplines y de las historias de éxito de algunas personas de cualquier compañía, muchas veces la mayoría de los Networkers (más del 75%) abandonan después de unos cuantos meses.

Mi intención, como ya sabes, es que aprendas lo que nadie enseña en multinivel y por eso quiero compartir contigo estos 4 secretos para que te encamines por el camino adecuado hacia la riqueza. Y no me refiero solo a la riqueza económica sino también a una riqueza personal de crecimiento y evolución de tu ser.

Vamos allá!

Secreto #1: No te enfoques en la venta. Enfócate en las Habilidades

Una de las cosas mas increíbles del multinivel no es el dinero que ganas con él, sino en lo que te conviertes. El multinivel es una actividad dónde vas a desarrollar una serie de habilidades que te van a servir y mucho para otras facetas de la vida, y no solo en los negocios. Enfocarte en esto, más que en la venta, hará que te conviertas en un mejor Networker.

Así que en lugar de enfocarte sólo en la venta, enfócate en tus habilidades de Marketing. Enfócate en desarrollar las habilidades de tu gente. Tus habilidades para resolver problemas. Enfócate en resolver el gran problema mental del Multinivel, porque es verdad lo que se dice: ??Solo los más fuertes resisten en el Multinivel?.

Esto es por lo que hay que buscar un mentor en MARKETING MULTINIVEL. Encuentra a alguien que haya creado un modelo de negocio de éxito y obtén de esa manera los beneficios.

Secreto #2: No te enfoques en la venta. Enfócate en Ayudar a la Gente.

Los negocios existen porque las personas tienen unas necesidades que necesitan ser cubiertas. Y tu meta no debería ser ??engañar? a la gente para que compren tu producto ??convenciéndolas? de que lo necesitan. Tu meta debería ser identificar cuáles son los problemas de tu prospecto y finalmente con tu MARKETING MULTINIVEL aportarle una solución.

Enfocarte en ayudar a las personas no solo es lo correcto sino que es lo mas inteligente en Multinivel. Cuando ayudas a alguien de manera efectiva a solucionar sus problemas, te van a ??deber una? y le van a contar a más gente, a sus amigos la gran persona que eres.

En MARKETING MULTINIVEL las primeras personas que tu vas a ayudar son a tus patrocinados. A los primeros que introducen en tu red. Ellos son los primeros a los que enseñas, a los que guías, son las personas que miran hacia arriba y ven a un experto. Debes hacer que se sientan felices. Ellos son los que garantizan el éxito de tu RED.

Secreto #3: No te enfoques en la venta. Enfócate en Construir Relaciones

Tu negocio de Multinivel debe basarse en la creación de relaciones con tus prospectos y tus clientes. Después de todo las personas solo trabajan con gente que les gusta estar y en la que confían. Por esto es tan importante construir una impecable reputación en tu mercado.

Algo muy importante que casi debería ser una regla: ??Cuando a una persona le gustas vas a hacer negocio con ellos una vez. Pero cuando creen en ti, van a hacer negocio contigo una y otra vez.? Cualquiera puede ??engañar? a alguien para que compre su producto una vez, pero ¿por qué echar a perder un negocio sostenible y continuo?. Construye confianza, no desconfianza.

Secreto #4: No te enfoques en la venta. Enfócate en Convertirte en Experto

¿Cuál es la mejor forma de construir tu negocio de multinivel?. Es muy simple, dándole la oportunidad de crecer por sí mismo. Y la forma más rápida en la que va a crecer es por el ??boca-oreja?, cuando tus ??fans? están tan encantados contigo que solo pueden hablar de ti a sus amigos y familiares.

Debes establecer una imagen de experto en tu nicho de mercado si quieres ver crecer tu negocio de Network Marketing. Por lo general las personas siguen a los expertos. Ellos buscan figuras de autoridad que puedan darle las respuestas a sus preguntas.

Fuente: CristianVelasco.com

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Network Marketing

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template