gototopgototop
Banner05.jpg

Network Marketing

Imprimir
PDF
25
Mayo
2015

Secretos para ser un imán de prospectos

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Una de las cosas más importantes para tener éxito en el multinivel es conseguir prospectos. Los prospectos son la base de tu negocio y sin ellos por muy interesante que sea este, sus productos y su plan de compensación? bueno, sin prospectos simplemente no hay negocio. En este artículo voy a revelarte los secretos para ser un imán de prospectos para tu negocio multinivel.

Imprimir
PDF
08
Mayo
2015

Multinivel, Network Marketing o MLM

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 


El MLM, ó Mercadeo en Red, ó Network Marketing ó Multinivel, según como lo conozcas y lo quieras llamar, es una de las industrias de mayor crecimiento en los últimos 10 años. Sin embargo, a pesar de ser una industria con más de 50 años de historia, hoy en día todavía existe muchísima confusión y desinformación acerca de la misma.

Y esto en parte se debe a que como en cualquier otra industria, existen compañías buenas y compañías malas, y algunas de éstas en su afán de generar dinero fácil, aprovechando la nobleza de la industria, han desprestigiado la forma en cómo esta industria se desarrolla.

Imprimir
PDF
02
Mayo
2015

Network Marketing: Estar sobre las circunstancias.

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Ya hablamos en artículos anteriores sobre actitudes, inconvenientes y avatares que te puedes encontrar en tu camino hacia el éxito, hacia tu Libertad Financiera. Debo recordarte que no bajes la guardia a la hora de estar SOBRE LAS CIRCUNSTANCIAS.

Voy a seguir haciendo lo que considero importante para mi vida y para la de tantos y tantos que piensan como yo. Soy independiente y seguiré siéndolo. Estoy por encima de las circunstancias, me importa poco que alguien, abusando de la buena fe, se lleve a un candidato a su estructura.

Imprimir
PDF
02
Mayo
2015

Cómo elegir una oportunidad de primer nivel en Marketing Multinivel (Según la Escuela de Negocios de Harvard)

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El Marketing Multinivel se enseña en la Escuela de Negocios de la UNIVERSIDAD de Harvard en USA.

Después de varios estudios al interior de la industria del Marketing Multinivel, la Escuela de Negocios de Harvard definió 3 criterios que una Empresa de Marketing Multiniveldebe cumplir para que sea una buena oportunidad de negocios. ?stos son:

1. La compañía debe tener, por lo menos, 18 meses de antiguedad, pues 90% de todas las compañías Multinivel que fracasan, lo hacen en los primeros 18 meses.

Imprimir
PDF
01
Mayo
2015

Incrementa tus éxitos en Network Marketing con estos Secretos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Tanto si acabas de comenzar recientemente en Multinivel como si ya llevas un tiempo en ello, estoy seguro de que no querrás cometer los errores que muchos hemos cometido cuando comenzamos nuestra actividad.

A pesar de las increíbles promesas de los uplines y de las historias de éxito de algunas personas de cualquier compañía, muchas veces la mayoría de los Networkers (más del 75%) abandonan después de unos cuantos meses.

Imprimir
PDF
27
Abril
2015

El multinivel es una alternativa contra el paro

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Para la plataforma Multinivelenespaña.com el continuo crecimiento a lo largo del 2011 de la industria del Multinivel o Marketing de redes, así como la incesante llegada y expansión en España de empresas que operan bajo este sistema, posiciona a esta industria como una de las alternativas más interesantes para frenar la continua escalada de los índices de paro, que han finalizado el primer mes del año con 5.273.600 parados, una tasa del 22,75%, un 2,5% más que en el 2011.

Joomla 1.6 Template