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26
Marzo
2015

Como Seleccionar una Compañía de Multinivel?

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¿Sabías que sólo una docena de compañías de Multinivel han superado la marca de los $ 1,000 millones de dólares en ventas anuales? Pero, literalmente, cientos, si no miles de compañías de Multinivel inician cada año, y sólo 1 de cada 10 sobreviven los 3 años y menos del 2% sobrevive más de 5 años.

Si estás buscando el mercadeo en red (Multinivel) como una fuente seria y estable para generar ingresos pasivos, el largo plazo es más importante que el corto plazo.

Que características distinguen a las compañías que sobreviven la terrible barrera de los 3 y 5 años? Precisamente esto es lo que debes buscar en una empresa antes de asociarte.

Robert Kiyosaki recomienda la evaluación de una empresa de Multinivel como si fuera una franquicia que se compra a largo plazo.

Antes de que Success Magazine publique un artículo sobre una empresa de mercadeo en red, ésta debe primero someterse a un examen cuidadoso y cumplir con ciertos requisitos. Aquí está la lista de algunos de los criterios que ellos usan.

1. Una empresa seria debe tener historia (LONGEVIDAD). Comprueba si la oportunidad que te ofrece ya tiene algunos años en el mercado. Como ya lo comentamos, cientos de empresas brotan cada año, pero menos de 2 por ciento sobrevive 5 años. Asegúrate de que la compañía que estás inspeccionando tiene ya al menos 3 años de permanencia, para reducir las posibilidades de enrolarse en una empresa de moda transitoria.

2. Asegúrate de que sea una empresa INNOVADORA ?? Que haya hecho una inversión elevada en tecnología y que tenga la infraestructura suficiente para el crecimiento a nivel mundial. Revisa si tiene productos innovadores creadores de categoría (no copias de otros ya existentes en el mercado), esto hará que se posicione para el futuro (las empresas que crean valor de marca con sus productos son un factor importante en la creación de riqueza permanente). Una empresa debe tener productos únicos (y patentados) dichos productos y servicios deben estar dirigidos a mercados grandes y en expansión.

3. También hay que buscar más allá de los indicadores cuantitativos. Es importante que la empresa cuente con DISTRIBUIDORES conocidos por su liderazgo y credibilidad y que estén ahí por la oportunidad de negocio y no porque les ofrecieron dinero para asociarse.

4. También hay que comprobar si la empresa es impulsada por VALORES. El profesor de Marketing de la Universidad de Illinois en Chicago, Charles W. King, ha realizado un intenso estudio de la industria de redes de mercadeo y, de hecho, enseña un curso sobre este tema a nivel postgrado. El hace énfasis en la importancia de que la empresa esté sustentada por valores y sus sugerencias son muy parecidas a los de la revista.

Fuente: MLMdeAtraccion

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Emprendedores

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