gototopgototop
Banner04.jpg
Imprimir
PDF
03
Mayo
2015

¿Qué pensión de jubilación esperas cobrar?

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Compartir

Submit ¿Qué pensión de jubilación esperas cobrar?  in Delicious Submit ¿Qué pensión de jubilación esperas cobrar?  in Digg Submit ¿Qué pensión de jubilación esperas cobrar?  in FaceBook Submit ¿Qué pensión de jubilación esperas cobrar?  in Google Bookmarks Submit ¿Qué pensión de jubilación esperas cobrar?  in Stumbleupon Submit ¿Qué pensión de jubilación esperas cobrar?  in Technorati Submit ¿Qué pensión de jubilación esperas cobrar?  in Twitter
 

Hace ya casi un año que empecé en la industria del multinivel. Fue amor a primera vista, aunque conocía algunas empresas desde pequeño.

Existen muchos producto a distribuir en multinivel y, así mismo, también existen muchos sistemas de mercadeo en red.

En cuanto al producto, a mi concretamente no me sale venderle a mis conocidos un producto y darles la murga todos los meses para que consuman y hagan un nuevo pedido. Tarde o temprano o no me cogen el teléfono o se cambian de acera al divisarme. Tampoco me sale destinar un habitáculo como almacén. Es decir, ni soy vendedor, ni soy almacenista.

En cuanto al sistema me da igual uno u otro, pero lo que me parece de género masoquista es entrar en un sistema binario. Pero es cuestión de gustos. Siempre hubo hombres que gustaron de mujeres malas y viceversa.

¿Cuándo empezamos a generar residuales, ahora o el día que me quiera jubilar?

A mí me presentaron ACN. ¿ Y qué vi?. Pues un negocio de servicios básicos, esenciales y universales que se pagan todos los meses, año tras año. Pude visualizar la idea de tener miles de clientes fidelizados, que generarían para mí una fuente creciente de ingresos residuales. El sistema es matricial libre, aunque debes empezar por 3, y cobras hasta 7 niveles, que se abren a partir de un punto de la carrera que propone la empresa.

Me di cuenta de que, a pesar de mis muchos estudios, yo de esto no tenía ni idea. Aun así intenté hacer las cosas a mi forma. Ahora sé que sólo hay una forma y esa es la correcta.

Me dijeron que tuviese un motivo, y que el de cada uno es diferente. Hoy estoy parcialmente en desacuerdo. ¿Por qué?. Pues porque hay un motivo común y general, que me lleva a afirmar que todo el mundo tiene que generar ingresos residuales.

Me explico. El paro actual es estructural, tanto por razones de deslocalización de la producción dentro de un proceso de globalización económica, como por los avances tecnológicos, que permiten que lo que antes se hacía con una máquina y 10 hombres ahora se haga con 4 máquinas y dos hombres. Si, ¿pero dónde está motivo común?

Simple: dos datos, una gráfica comparativa y una pregunta:

1. La mayoría de la población pasará de los 85-90 años de vida dentro de 20 años.

2. La tasa de natalidad actual es de 1,1 hijo/pareja.

Fuente: amatoso.blogpost.es

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Emprendedores

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template