gototopgototop
Banner03.jpg
Imprimir
PDF
28
Abril
2015

6 Pilares para ser un gran líder en tu negocio

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Compartir

Submit 6 Pilares para ser un gran líder en tu negocio in Delicious Submit 6 Pilares para ser un gran líder en tu negocio in Digg Submit 6 Pilares para ser un gran líder en tu negocio in FaceBook Submit 6 Pilares para ser un gran líder en tu negocio in Google Bookmarks Submit 6 Pilares para ser un gran líder en tu negocio in Stumbleupon Submit 6 Pilares para ser un gran líder en tu negocio in Technorati Submit 6 Pilares para ser un gran líder en tu negocio in Twitter
 

Todos los líderes tenemos nuestros propios estilos, sin embargo debajo de estos estilos hay unos pasos fundamentales y pilares esenciales para convertirse en un gran líder. Ser un gran líder es una característica esencial en el camino al éxito en tu negocio de mercadeo en redes o multinivel (MLM).

Te traigo hoy los 6 pasos fundamentales para convertirte en un gran líder.

1. Desarrolla un plan maestro. ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cuáles son los objetivos de tu organización? ¿Cómo vas a llegar a ellos? Si no sabes a dónde quieres llegar, seguramente no llegarás a ningún lado. Por eso es fundamental determinar tu plan maestro.

2. Desarrolla un estilo de liderazgo. Para liderar a las personas, necesitas saber cómo vas a hacerlo. Siéntete cómodo con el estilo de liderazgo que elijas, y te conducirá al éxito en el futuro.

3. Conoce los riesgos. Tomar cualquier decisión tiene sus riesgos. Conoce los riesgos involucrados y si la organización puede darse el lujo de tener esos riesgos.

4. Obtén la autoridad que necesitas. En los negocios de mercadeo en redes o multinivel la autoridad se logra con el ejemplo con el trabajo y los resultados que te posicionan como experto. Es importante que lideras a tu organización con tu ejemplo.

5. Se decisivo(a). Muchas veces te encuentras frente a decisiones difíciles. nada puede dañar más tu imagen y tu efectividad como líder que ser indeciso. Toma decisiones, con adecuada racionalidad.

6. Se firme. Si cree en tus decisiones, entonces se coherente con ellas. Sin embargo, esta abiertos a las sugerencias y se flexible. Un gran líder es el que escucha y analiza y retiene lo mejor de las sugerencias de los que lidera. Un líder primitivo, no permite que le sugieran nada.

Fuente: IngesosTotal

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Emprendedores

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template