gototopgototop
Banner07.jpg

Emprendedores

Imprimir
PDF
03
Mayo
2015

¿Qué pensión de jubilación esperas cobrar?

Hace ya casi un año que empecé en la industria del multinivel. Fue amor a primera vista, aunque conocía algunas empresas desde pequeño.

Existen muchos producto a distribuir en multinivel y, así mismo, también existen muchos sistemas de mercadeo en red.

Imprimir
PDF
28
Abril
2015

6 Pilares para ser un gran líder en tu negocio

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Todos los líderes tenemos nuestros propios estilos, sin embargo debajo de estos estilos hay unos pasos fundamentales y pilares esenciales para convertirse en un gran líder. Ser un gran líder es una característica esencial en el camino al éxito en tu negocio de mercadeo en redes o multinivel (MLM).

Te traigo hoy los 6 pasos fundamentales para convertirte en un gran líder.

Imprimir
PDF
30
Marzo
2015

No busques trabajo, Emprende :: Risto Mejide

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

No busques trabajo. Así te lo digo. No gastes ni tu tiempo ni tu dinero, de verdad que no vale la pena. Tal como está el patio, con uno de cada dos jóvenes y casi uno de cada tres adultos en edad de dejar de trabajar, lo de buscar trabajo ya es una patraña, un cachondeo, una mentira y una estúpida forma de justificar la ineptitud de nuestros políticos, la bajada de pantalones eurocomunitaria y lo poco que les importas a los que realmente mandan, que por si aún no lo habías notado, son los que hablan en alemán.

Imprimir
PDF
26
Marzo
2015

Como Seleccionar una Compañía de Multinivel?

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

¿Sabías que sólo una docena de compañías de Multinivel han superado la marca de los $ 1,000 millones de dólares en ventas anuales? Pero, literalmente, cientos, si no miles de compañías de Multinivel inician cada año, y sólo 1 de cada 10 sobreviven los 3 años y menos del 2% sobrevive más de 5 años.

Si estás buscando el mercadeo en red (Multinivel) como una fuente seria y estable para generar ingresos pasivos, el largo plazo es más importante que el corto plazo.

Imprimir
PDF
17
Marzo
2015

Emprendedores OnLine

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Ser emprendedor es algo que a muchas personas se les ha pasado por la cabeza, aunque solo fuera por no tener que aguantar a su jefe. Por desgracia la falta de dinero hace que muchos se lo piensen, pues la operación es siempre arriesgada y si los bancos además no lo ponen fácil es difícil lanzarse a la aventura, pues poner en marcha un negocio cuesta dinero y además hay que tener fondos para aguantar hasta que arranca y empieza a generar beneficios.

Imprimir
PDF
10
Marzo
2015

8 hábitos de un gran líder

¿Cómo ha de ser un buen líder?.

Descubre cómo nutrir, motivar e inspirar a todo tu equipo, aunque tengáis diferentes personalidades.

De vez en cuando, aunque el cuarto esté lleno de gente experimentada y exitosa, conoces a un líder que resalta. Puedes saber en un instante que actúan, piensan y guían diferente que cualquier otro dirigente.

Joomla 1.6 Template