gototopgototop
Banner07.jpg
Imprimir
PDF
19
Abril
2015

La importancia de la motivación en el multinivel

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Compartir

Submit La importancia de la motivación en el multinivel in Delicious Submit La importancia de la motivación en el multinivel in Digg Submit La importancia de la motivación en el multinivel in FaceBook Submit La importancia de la motivación en el multinivel in Google Bookmarks Submit La importancia de la motivación en el multinivel in Stumbleupon Submit La importancia de la motivación en el multinivel in Technorati Submit La importancia de la motivación en el multinivel in Twitter
 

Si en casi todas las actividades que realizamos en la vida estar motivado es importante, esto cobra más relevancia aún en los negocios multinivel. Esto es así por algo tan claro como esto: en los negocios multinivel cada uno es su propio jefe. De ahí la importancia de la motivación.

Imagínate que tuvieses un comercio off line de lo que fuese y no tuvieses motivación, dejases que la desidia venciese a la perseverancia y no le prestases la debida atención no abriendo a las horas adecuadas, no cuidando de mantener un stock de productos o no atendiendo a los clientes debidamente. Lo normal es que el negocio cada vez fuese peor ¿A quién ibas a echar la culpa de tu fracaso?

El único responsable serías tú ¿no es cierto? Pues de igual modo ocurre en los negocios de Network Marketing.

En estos negocios nos encontramos muchas veces con personas que nos cuentan que ya estuvieron en uno pero que no ganaron dinero, que no funcionó.

Y generalmente muchas de esas personas, las que hablan mal del MLM, no reconocen que en la mayoría de los casos lo que ocurrió fue simplemente que aunque arrancaron con mucho entusiasmo, poco a poco su atención se fue disgregando dejando paso a la desidia y a la inacción y claro, un negocio multinivel en ese sentido es como cualquier otro: si no le pones ganas y te esfuerzas no funciona, así de simple.

Así que es importante mantener la motivación. Esta puede que al principio se base en la novedad o en lo interesante que nos parezca el negocio que se nos presente, pero no debemos caer en la idea de que los beneficios van a llegar de inmediato.

El multinivel es un buen negocio, pero no es la panacea universal y depende de nuestra actitud en muy buena medida comerciemos con lo que comerciemos. Si notas que tu motivación inicial flaquea porque no obtienes resultados inmediatos plantéate por qué estás en ese negocio.

¿Qué motivos tienes a nivel personal? Seguro que los encuentras a poco que recapacites. Puede ser tu familia, pagar tu casa, no depender de encontrar o no un trabajo convencional, salir de un trabajo rutinario si lo tienes, llegar a ganar realmente mucho dinero, ser libre personal y financieramente?

Seguro que algunos de estos son tus motivos, sin duda más que suficientes para que perseveres, no pierdas la ilusión y luches realmente por lo que quieres. Tienes motivos para hacerlo, así que ¿Cómo vas a perder la motivación?

Aprende nuevas técnicas, apóyate en tu sponsor, en tus uplines, en tus compañeros de negocio y haz oídos sordos a los que te dicen ??no vas a conseguir nada con eso?. Los que te hablan así generalmente ni saben de qué va esto del multinivel ni consiguieron nada jamás. Aléjate de esas personas porque ellas no van a ayudarte.

Escucha a tus propios deseos, escucha a tu corazón, piensa en tu objetivo, en tus motivos para hacer lo que haces y se tenaz para conseguir tu objetivo. No pierdas de vista la importancia de la motivación porque es tu mayor aliada.

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Desarrollo Personal

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template