gototopgototop
Banner04.jpg
Imprimir
PDF
18
Abril
2015

Patrocina de manera sencilla en tu negocio multinivel con este consejo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Compartir

Submit Patrocina de manera sencilla en tu negocio multinivel con este consejo in Delicious Submit Patrocina de manera sencilla en tu negocio multinivel con este consejo in Digg Submit Patrocina de manera sencilla en tu negocio multinivel con este consejo in FaceBook Submit Patrocina de manera sencilla en tu negocio multinivel con este consejo in Google Bookmarks Submit Patrocina de manera sencilla en tu negocio multinivel con este consejo in Stumbleupon Submit Patrocina de manera sencilla en tu negocio multinivel con este consejo in Technorati Submit Patrocina de manera sencilla en tu negocio multinivel con este consejo in Twitter
 

El patrocinio de nuevos distribuidores en mercadeo en redes o multinivel (MLM) es una de las labores más arduas para realizar en tu negocio. El patrocinio de nuevos empresarios en tu organización, será sencillo, si aprendes a proyectar en las personas lo qué pueden lograr con el dinero que van a ganar y no concentrarse en el dinero como tal.

Me explico. Durante años, la mayoría de empresarios de mercadeo en redes se han centrado siempre en los ingresos que se pueden hacer. Han hecho publicidad de todo tipo ? por internet, tarjetas postales, anuncios de pago por clic, campañas de correo electrónico, etc. Todos los anuncios hablando sólo del dinero. Los materiales de las compañías y los sitios web replicados hacen lo mismo. Casi todo el mundo se centra en el dinero.

La mayoría de las personas en MLM están yendo en la dirección equivocada. No es el dinero, sino lo que el dinero puede proveer para los seres humanos!

Tus prospectos realmente están buscando un estilo de vida. Posiblemente se trata de una casa de ensueño en un lugar ideal. Tal vez sea vacaciones de lujo y viajes. O una jubilación cómoda libre de preocupaciones y con diversión. O simplemente ser capaz de trabajar desde casa con sus hijos a su lado. Es el sueño que están buscando lograr.

El dinero es sólo el vehículo que les permitirá vivir los sueños. Es importante que entiendas este concepto!

Al adoptar este lenguaje, tendrás una ventaja inmensa. Habla el idioma de tus prospectos y lograrás construir una organización sólida. Promuévete a ti mismo como el líder que puede ayudar a la gente a alcanzar sus sueños. Muéstrale a tus prospectos que realmente entiendes lo que están buscando.

Haz un cambio en tu mensaje de marketing. En lugar de concentrarte en los ingresos de tu negocio de mercadeo en redes, puedes promover, el estilo de vida que el dinero puede proporcionar. Verás un aumento enorme en los números de tu patrocinio para tu negocio.

Fuente: IngresoTotal.com

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Desarrollo Personal

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template