gototopgototop
Banner01.jpg
Imprimir
PDF
08
Marzo
2015

Padre rico, padre pobre para jóvenes

Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Compartir

Submit Padre rico, padre pobre para jóvenes in Delicious Submit Padre rico, padre pobre para jóvenes in Digg Submit Padre rico, padre pobre para jóvenes in FaceBook Submit Padre rico, padre pobre para jóvenes in Google Bookmarks Submit Padre rico, padre pobre para jóvenes in Stumbleupon Submit Padre rico, padre pobre para jóvenes in Technorati Submit Padre rico, padre pobre para jóvenes in Twitter
 

¡Los secretos para ganar dinero que no te enseñaron en la escuela!

¿Sientes que en la escuela te enseñan cosas que nada tienen que ver con tu vida? ¿Sientes que la escuela no te prepara para el mundo real? Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¡este libro es justo lo que necesitas! Cuando Robert Kiyosaki asistía a la escuela, sus calificaciones no eran muy sobresalientes que digamos.

Por supuesto que era un joven inteligente, pero le gustaba aprender con métodos distintos a los que sus maestros utilizaban en las clases.

Por suerte, Robert encontró un guía que le enseñó mucho sobre el dinero y las inversiones. Así, tuvo tanto éxito que pudo retirarse a los cuarenta años. Padre Rico, Padre Pobre para Jóvenes, la obra más reciente de la serie escrita por Kiyosaki, no sólo refiere la historia de su sorprendente vida, sino que te enseñará a tomar las decisiones correctas desde hoy, el tipo de decisiones que producen dinero a los ricos. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero.

Lograrás que el dinero trabaje para ti, conocerás los términos y conceptos propios del medio financiero.? Descubrirás que para ser rico es necesario trabajar con la intención de aprender, no de ganar.? Comprenderás cómo funciona el dinero y cómo hacerlo crecer en tu beneficio.

Padre Rico, Padre Pobre para Jóvenes contiene los consejos financieros que casi ninguna escuela ofrece, convirtiéndose en una especie de arma secreta que te permitirá obtener la libertad y la riqueza que deseas.

No importa qué grado escolar curses actualmente: tú eres lo suficientemente inteligente como para obtener el éxito monetario... ¡y recuerda que nunca se es demasiado joven como para comenzar una sólida educación financiera!.

Descargar PDF

Fuente: Puntodelectura.com

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Desarrollo Personal

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template