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05
Mayo
2015

Cómo Utilizar La Lista en Marketing Multinivel

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Pero debes saber que, por respeto a las personas con las que trabajo en mi grupo, solo te voy a informar sobre los rasgos más importantes de esa lista de Marketing Multinivel para que tú mismo seas capaz de confeccionar la tuya para ti y tu equipo, con tu propia creatividad.

Dicho esto, vamos a comenzar con la primera parte que será definir genéricamente qué es una lista en Marketing multinivel.

¿Qué es una Lista de Marketing Multinivel?.

La lista de Marketing multinivel es la herramienta más importante de los primeros pasos en negocios multinivel, puesto que representa el ??almacén? de la materia prima en el desarrollos de marketing multinivel que son, las personas. Evidentemente, en los negocios multinivel existen productos por parte de la compañía en la que estés, pero refiriéndonos a lo que a ti te hace falta para hacer que esos productos te reporten los beneficios, debemos apuntar a las personas puesto que es con ellas con las que se crean las redes y los equipos de trabajo.

Pero no me malinterpretes, no estoy tratando a las personas como ??cosas? por decir que son la materia prima de tu negocio dentro de tu lista de Marketing multinivel, es evidente que debemos tratarlos como seres humanos y eso lo veremos más adelante.

También podemos tratar a la lista en Marketing multinivel como la base de datos de una empresa por la que se administran los recursos humanos de la misma, es decir, a quién vamos a considerar candidato y a quién no, por lo que para ello deberemos establecer criterios de división entre los distintos candidatos en tu lista de Marketing multinivel, para poder saber de manera profesional y acertada, quién cumple el perfil que nosotros queremos que se cumpla para poder considerarlos candidatos.

¿Cómo utilizar la Lista Multinivel en mi negocio de Marketing Multinivel?

Como bien he dicho anteriormente, esta va a ser tu herramienta fundamental, es como el teléfono móvil para un ejecutivo, está en constante funcionamiento ¿verdad?, pues tu lista multinivel debe ser igual, incluyéndole nuevos nombres para ubicarlos en candidatos o no.

Para ello, tu lista multinivel debe contener varios apartados. Estos apartados van a ser los que clasifiquen a los nombres de las personas que vayas introduciendo, eso si, el hábito de conocer (y digo solo conocer) gente nueva y establecer relaciones con ellas debe ser constante.

Y ¿qué parámetros o indicadores son los que tu lista multinivel va a revelarte si una persona cumple el perfil de candidato o no? Eso depende del tipo de personas que específicamente tu deseas para trabajar juntos en un proyecto multinivel, pero hay una máxima que casi nunca falla y es, utilizar indicadores actitudinales y de emprendimiento, además de parámetros secundarios como la edad, el sexo o la situación económica.

Es decir, en tu lista de Marketing multinivel puede haber un nombre de una persona que tiene una situación económica difícil y sabes que tu negocio multinivel le vendría extraordinario para salir adelante, pero también sabes que sus niveles de actitud son poco deseables, eso disminuiría las posibilidades de considerarlo un candidato ideal. Con esto quiero decir que es mejor que utilices varios tipos de indicadores y les des una escala de valor a cada uno de ellos en tu lista multinivel.

La importancia de establecer relaciones de confianza y credibilidad con las personas inscritas en tu lista de Marketing multinivel.

Dicho esto, hay algo que no debemos pasar por alto al confeccionar una buena y útil lista multinivel y es, el hecho de establecer relaciones de confianza y credibilidad con esas personas, sobre todo las que vayas conociendo nuevas y vayas incluyendo en tu lista multinivel. Esto quiere decir que, los niveles de confianza que se tiene con una persona también es un parámetro o indicador importante dentro de tu lista de Marketing multinivel.

Mi mensaje de hoy es: merece la pena invertir todo el tiempo que sea necesario para lograr una herramienta o lista multinivel lo más calibrada posible, pues eso te alejará de cometer un número de fallos alto, es decir, una lista en Marketing multinivel afinada maximiza tu eficacia como networker de negocios multinivel.

Fuente: ManulJimenez

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Desarrollo Personal

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