gototopgototop
Banner01.jpg
Imprimir
PDF
12
Abril
2015

Filósofos del Multinivel

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Compartir

Submit Filósofos del Multinivel in Delicious Submit Filósofos del Multinivel in Digg Submit Filósofos del Multinivel in FaceBook Submit Filósofos del Multinivel in Google Bookmarks Submit Filósofos del Multinivel in Stumbleupon Submit Filósofos del Multinivel in Technorati Submit Filósofos del Multinivel in Twitter
 

Cuando nos dedicamos al fascinante y arduo mundo del Marketing Multinivel o Network Marketing, uno de nuestros principales retos es aprender de aquellas personas que tienen o han tenido éxito y/o son conocidos Coach a nivel internacional.

Considero que sería interesante dar mención a los que a mi parecer me han dado y me seguirán dando personalmente, la mejor motivación e instrucción para integrarme y entender el mundo del Marketing Multinivel.

Jim Rohn: Nació en Yakima (Washington) el 17 de Septiembre de 1930 y murió de fibrosis pulmonar en California el 5 de Diciembre de 2009.

Fue empresario, autor de 34 libros diferentes, orador motivacional durante años dirigiendo más de 430.000 audiencias a 300 millones de personas en todo el mundo. Ha influido en personas tan conocidas como Anthony Robbins, Mark Víctor Hansen, Brian Tracy y Jack Canfield. Yo diría que ??Fue conocido como el Filosofo del Multinivel?.

Fue una persona que mostró a miles de personas como explorar su potencial personal y enseñó a volver a creer en los sueños.

Durante gran parte de su vida se dedicó a estudiar los fundamentos del comportamiento humano y la motivación personal, el cual hacía especial la manera de explicar la vida con frases y pensamientos filosóficos.

Frase Celebre de Jim Rohn: El fracaso no es un evento aislado y catastrófico. No fallas de la noche a la mañana, fracasar se compone de errores en tu juicio repetidos día a día

Anthony Robbins: Nacido el 29 de Febrero de 1960 en Glendora (California).

Autor y Orador de Autoayuda, conocido por sus libros ??Poder sin límites?.

Promovido por su mentor Jim Rhon su programa ha llegado a más de 4 millones de personas de 100 países alrededor del mundo.

Está clasificado por la Escuela de la Universidad de Harvard entre los ??Top 200 Business Gurus? (200 Mejores Gurús de los Negocios) sin olvidar que ha sido mencionado o ha aparecido en 15 películas importantes. En 2007 fue nombrado por la revista Forbes ??Celebrity 100?.

Experto en PNL (Programación Neurolingüística) es considerado en la actualidad el Orador motivacional más importante del mundo. Ha sido asesor directo de grandes Celebritis como Michael Jordán, André Agassi, Bill Clinton, Diana de Gales y recientemente Barack Obama. También ha dado cursos en empresas y equipos de deporte de reconocido prestigio como: IBM, ATT, American Express, Los Ángeles Dodger, Copa América de Vela.

Frase Celebre de Anthony Robbins: El camino del éxito es tomar acción masiva y determinada.

Miguel Ángel Cornejo: Mexicano de nacimiento.

Autor de más de 30 libros, fundador del grupo corporativo de la excelencia, administrador de empresas, experto en liderazgo, coaching y un destacado orador latino.

Con mas 3.500 conferencias en todo el mundo lo destacan como un experto en materia de Liderazgo, Alta dirección y productividad.

Más de 4 décadas formando líderes en la (Fundación Miguel Ángel Cornejo), la cual dirige.

Es considerado uno de los mejores motivadores personales y profesionales del mundo, le avalan su alto número de seguidores y un curriculum impresionante.

Estos personajes inspiran a miles de personas de todo el mundo y sacan lo mejor del ser humano, siendo líderes de grandes grupos a nivel internacional.

Fuente: Hiperlevel

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Desarrollo Personal

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template