gototopgototop
Banner04.jpg
Imprimir
PDF
08
Mayo
2015

Metas y Objetivos en Tu Vida

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Compartir

Submit Metas y Objetivos en Tu Vida in Delicious Submit Metas y Objetivos en Tu Vida in Digg Submit Metas y Objetivos en Tu Vida in FaceBook Submit Metas y Objetivos en Tu Vida in Google Bookmarks Submit Metas y Objetivos en Tu Vida in Stumbleupon Submit Metas y Objetivos en Tu Vida in Technorati Submit Metas y Objetivos en Tu Vida in Twitter
 

Generalmente te dicen que hagas una lista con todos tus Sueños o metas en este año, pero no te dicen cómo conseguir cada uno de ellos. En este artículo voy a desglosar la manera de hacer Realidad todos esos sueños y Metas.

Presta atención y vete haciendo los pasos, yo te ayudo.

Para que Tu Sueño, Meta o Propósito se pueda realizar y tenga el mayor éxito posible, se debe desglosar en acciones específicas, las cuales te llevarán hacia la consecución de dicha Meta.

Todo lo que tenemos que utilizar es Un Programa con una serie de pasos en secuencia para conseguirlo. A cada uno de estos pasos se le llama Objetivo.

Dentro de estos Objetivos existen diferentes rangos, según la importancia:

? Objetivo Mayor

? Objetivos Primarios

? Objetivos Vitales

? Objetivos Condicionales

? Objetivos Operativos

? Objetivos de Producción

Objetivo Mayor es lo que queremos conseguir a groso modo.( venga te espero, ¿qué es lo que quieres conseguir?

Ejemplo: ??Crear un Negocio Online que funcione?.

Objetivos Primarios son pasos Obligatorios para que pueda existir una base de comienzo hacia tu Meta. (Ala!!, te toca, ¿qué necesitas para establecer tu base?)

Para que te hagas una idea:

? que haya una persona ahí. (bien seas tú u otra persona)

? tener un propósito. ( ser un Empresario Online Exitoso)

? tomar responsabilidad por lo que se va a emprender.(aquí no te puedo ayudar, eso lo haces tú)

? estructurar una organización basándote en departamentos (aunque no sean físicos y los lleves todos tú al menos al principio) Publicidad, Corrección, Entrenamiento, Investigación. etc.

Objetivos Vitales Son aquellos pasos que deben llevarse a cabo para poder funcionar, sí o sí.( Estos son parecidos a los Primarios, pero mira el concepto)

Ejemplo: Si has decidido: ??Crear un Negocio Online que funcione?, ¿qué necesitas? Tener un ordenador, una línea de Internet, comprar un dominio, un Hosting, etc.?

Ya!, ¿has terminado?, bien pues ahora el siguiente paso..

Objetivos Condicionales Son aquellos pasos que se establecen para decidir entre dos situaciones o averiguar información. En determinados momentos surgen situaciones y debemos decidir; esos son los Objetivos Condicionales.

Ejemplo: ¿Miro por una Oficina o trabajo en casa?, ¿contrato a alguien que me haga el trabajo administrativo o lo hago yo???.

qué, ¿te has decidido? ¿ lo tienes todo claro???. Continuamos

Objetivos Operativos Son aquellos que muestran la dirección y acciones, un horario o esquema, es decir hacia dónde vamos a tirar y cuando:

Ejemplo: Qué horario tendrás de 9 a.m. a 16 p.m.? Publicidad, ¿dónde vas a poner? en tu Blog, P. Web, clasificados, portales amigos?.

¿Lo has hecho?

Objetivos de Producción: Son aquellos pasos que establecen cantidades.

Ejemplo: para junio voy a tener 30 recomendados, Voy a tener un ingreso de 300? cada día, etc?

¡¡Importante!!, debes llevar un control de todo lo que haces, para eso existen una plantillas en papel milimétrico que te ayudarán, bien sea diaria o semanalmente. Las reuniones que haces al día, contactos, interesados, ventas, etc?.

Bueno, pues esos son todos los pasos que debes saber y dar para realizar tu programa.

Espero que tengas mucho éxito en ello y pronto nos veamos en la cima de la montaña.

Ahora es tu responsabilidad, tienes que seguir de arriba hacia abajo todos los pasos, poniendo tu Objetivo Mayor y de ahí hacia abajo con los demás objetivos, desglosando cada paso todo lo que puedas y quedando totalmente claros. Lo puedes aplicar a cualquier área de tu vida, negocios, familia, salud ??

Fuente: MiguelToral.com

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Desarrollo Personal

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template