gototopgototop
Banner07.jpg

Actualidad

Imprimir
PDF
26
Abril
2015

El retorno de la inversi贸n de la publicidad digital comienza a superar al de la televisi贸n

La publicidad a trav茅s de los canales online genera "sustancialmente" m谩s ingresos que las campa帽as de televisi贸n, prensa y publicidad exterior, seg煤n un estudio de GfK.

El estudio desarrollado en Reino Unido, se bas贸 en ocho importantes campa帽as publicitarias de bienes de consumo para medir las ventas a corto plazo de la publicidad sobre diferentes medios. Los resultados de esta investigaci贸n revelan que la televisi贸n sigue siendo el principal canal para los anunciantes en cuanto a volumen de inversi贸n. Sin embargo, los datos tambi茅n muestran que la publicidad online puede competir con la prensa y campa帽as de publicidad exterior en t茅rminos de alcance de p煤blico y audiencia.

Imprimir
PDF
21
Abril
2015

Big Data: cuando el futuro se hace presente

No hay publicaci贸n ni sitio de la industria que no hable de Big Data en los 煤ltimos tiempos: Big Data en Marketing, Big Data en en el trabajo, Big Data en el entretenimiento. Ahora, 驴De qu茅 se trata este fen贸meno que nos atrapa en sus grandes brazos?

Cuando hablamos de Big Data, hablamos de la captura, almacenamiento, b煤squeda, clasificaci贸n, an谩lisis y visualizaci贸n masiva de datos. Y si bien esta definici贸n nos aporta un inicio para entender, nos hace falta una clave m谩s: la extraordinaria capacidad de c贸mputo con el que contamos hoy en d铆a.

Joomla 1.6 Template