gototopgototop
Banner02.jpg

Actualidad

Imprimir
PDF
26
Abril
2015

El retorno de la inversión de la publicidad digital comienza a superar al de la televisión

La publicidad a través de los canales online genera "sustancialmente" más ingresos que las campañas de televisión, prensa y publicidad exterior, según un estudio de GfK.

El estudio desarrollado en Reino Unido, se basó en ocho importantes campañas publicitarias de bienes de consumo para medir las ventas a corto plazo de la publicidad sobre diferentes medios. Los resultados de esta investigación revelan que la televisión sigue siendo el principal canal para los anunciantes en cuanto a volumen de inversión. Sin embargo, los datos también muestran que la publicidad online puede competir con la prensa y campañas de publicidad exterior en términos de alcance de público y audiencia.

Imprimir
PDF
21
Abril
2015

Big Data: cuando el futuro se hace presente

No hay publicación ni sitio de la industria que no hable de Big Data en los últimos tiempos: Big Data en Marketing, Big Data en en el trabajo, Big Data en el entretenimiento. Ahora, ¿De qué se trata este fenómeno que nos atrapa en sus grandes brazos?

Cuando hablamos de Big Data, hablamos de la captura, almacenamiento, búsqueda, clasificación, análisis y visualización masiva de datos. Y si bien esta definición nos aporta un inicio para entender, nos hace falta una clave más: la extraordinaria capacidad de cómputo con el que contamos hoy en día.

Joomla 1.6 Template